Actualidad

ISIL obtiene reconocimientos por ser la “Marca de educación más efectiva”

Lima.- Como todos los años, Effie Index identifica y clasifica a las agencias, comercializadores, marcas, redes y holdings más efectivas de la industria del marketing a nivel mundial, regional y local, mediante el análisis de datos de ganadores y finalistas de más de 50 concursos de premios Effie. Este año, la institución ha reconocido a ISIL por ser la marca de educación más efectiva de Latinoamérica y la segunda a nivel mundial.

“Somos la primera institución educativa superior del Perú que ha sido reconocida en la categoría “Marca de educación más efectiva” de los Effie Index. Asimismo, ISIL es la quinta institución más efectiva entre todas las categorías del Perú. La campaña por la que hemos obtenido este logro fue la de “Aprende a tu manera”, que se trabajó en el 2021 de la mano de la agencia Valor, en la que mostramos la metodología de educación que se adapta a la disponibilidad y estilo de vida de nuestros alumnos.”, indicó Daniel San Román, gerente de Marketing de ISIL.

Effie Index

Encabezar los Effie Index es un logro significativo y porque el modelo está diseñado para arrojar una luz más clara sobre las campañas que destacaron al más alto nivel, comparándose con todos a nivel mundial.

Así este rating estableció un sistema de clasificación que recompensó no solo a los ganadores de Effie, sino también a los finalistas. Todos sus datos fueron proporcionados por la red global de socios mundiales de Effie y solo los finalistas y ganadores que hayan cumplido con los criterios de evaluación son elegibles para su inclusión en el Effie Index. Las clasificaciones de este año son representativas de los premios anunciados entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram