JAC, el DJ que se apodera de las discotecas en Venezuela

Venezuela.- Nacido en San Cristóbal, Táchira, JAC se convirtió en un gran DJ que con sus pistas y mezclas ha cautivado al público de diferentes discotecas de Venezuela.

El criollo disfruta del éxito de «Sumer Jam», un tema electrónico que está disponible en las plataformas digitales como Amazon Music, Spotify y Apple Music, y con el que pone a rumbear a todo aquel que la escucha en los centros nocturnos en los que se presenta el artista independiente.

El también empresario de compañías de entretenimiento, que cuenta con 10 años de experiencia en la música, contó lo que ha vivido tras el estreno de «Summer Jam». «He compartido tarima junto al grande del reguetón Rayn Castro y organizado grandes eventos tanto en San Cristóbal, como en el interior del país. El Tema SUMMER JAM es un arreglo musical Electro House inspirado siempre hacia mi estilo musical que es la electrónica».

Sobre sus inicios en la industria musical, Jesús Alejandro Carrizalez (JAC) recordó cómo fue. «¡La música me apasiona desde hace muchos años! Hace 10 años incursioné más profundamente en este mercado. Me he inspirado en la música EDM o electrónica así comencé tocando de forma independiente en todas las discotecas de la ciudad, posicionando así mi trabajo a los largo del tiempo. Ahora también estoy produciendo música a través de mi género favorito, que es la electrónica».

«Tengo aproximadamente 10 años en el mundo musical y cinco mezclando. Estudié en Bogotá en una escuela de Pioneer Dj y poco a poco le agarré más amor a la música», agregó el DJ venezolano.

En cuanto a sus próximas presentaciones, JAC tiene planes de dar sus shows no solo en Mérida y San Cristóbal, ya que pretende perder la rumba en Margarita y Caracas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram