Entretenimiento

Jay Wheeler se alista para presente su nuevo disco en Vivo

Lima.- Desde Puerto Rico llega una de las grandes sensaciones del reggaetón por primera vez el próximo 9 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, Jay Wheeler, el dueño de hits como “La curiosidad”, “Quítenme el telefono” y “Cuando fue” trae al Perú su reggaetón romántico tras publicar su séptimo disco de estudio, “Música buena para días malos”.

En su último álbum, el artista puertorriqueño Jay Wheeler combina sus bases pegadizas de reguetón con letras intensas que narran historias de desamor y ruptura, inspiradas no tanto en sus experiencias personales sino en las lágrimas que derramó su madre por amor, según dice a EFE.

José Ángel López -el nombre real del cantante- cuenta que decidió «hacer música para el amor» tras ver a su progenitora sufriendo por ello: «Cada vez que voy a cantar de desamor me acuerdo de esos momentos, de mi mamá llorando en una esquina», asegura.

Producido por Kevin Omar Ortiz (Bones) y Elvin Jesús Roubert Rodriguez (Botlock), el álbum de catorce temas le permite a Wheeler alcanzar su autodescubrimiento y mediante esto logra llevar a sus seguidores a lo largo de un viaje repleto de emociones con las que se pueden identificar.

Wheeler se dio a conocer en el género urbano y logró debutar en los primeros lugares de las listas de Apple Music. El álbum fue lanzado por Dynamic Records/EMPIRE simultáneamente con 12 videos musicales que ya suman más de 17.7 millones de vistas combinadas en YouTube, con lo cual demuestra su dominio e influencia entre la juventud amante de su música.

Kandavu Entertainment trae a Lima a uno de los absolutos referentes del sonido urbano contemporáneo. Los boletos para ver a Jay Wheeler salen a la venta este jueves 30 de mayo en el sistema Joinnus con un 25% de descuento en preventa hasta el 3 de junio.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram