Tecnología

JBL ofrece recomendaciones para el correcto uso de auriculares

Lima. – Los auriculares se han vuelto un elemento que acompaña a las personas en su día a día. Por eso, JBL comparte algunas recomendaciones para utilizarlos correctamente y evitar consecuencias negativas a futuro.

Volumen: es uno de los puntos más importantes a la hora de utilizar auriculares. No se deberían exceder los 85 decibeles ya que, la exposición prolongada a ruidos superiores, puede dañar el sistema auditivo a largo plazo.

Posición: una mala posición y una forma incorrecta de colocar los auriculares puede generar que el rendimiento del sonido y la comodidad de los auriculares se vea reducida, por lo que la ergonomía es muy importante. Las formas de colocarlos varían según el tipo de ajuste en cada modelo de auricular in-ear. Al momento de adquirirlos, se recomienda prestar atención a las indicaciones de uso que se presentan en la caja, en el manual que acompaña el producto o incluso a través de la aplicación en los casos en los que sea compatible.

Diseño: JBL diseña sus productos pensando en los usuarios y sus diversas características y, por eso, sus auriculares in-ear son unos de los más avanzados. Gracias a sus puntas de silicona de diferentes tamaños, las cuales se pueden intercambiar, se adaptan a cada usuario para que puedan alcanzar una experiencia inigualable y el mejor rendimiento posible.

Por último, cabe señalar que el cable en los auriculares puede generar problemas si se guardan de una forma incorrecta. Es fundamental tener cuidado al guardarlos para no enredarlos, evitando tensiones en los cables que pueden generar inconvenientes en el funcionamiento. Así estos dispositivos podrán mantener una alta durabilidad y alargar su vida útil

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram