Jesús Adrián Romero llega a Lima con nuevo disco

Lima. – Jesús Adrián Romero llega a Lima este 12 de noviembre al Arena Perú como parte del “Tour de la Esperanza 2022″ y comprende varios países de Latinoamérica. Acaba de lanzar su EP titulado “¿Cómo me ves?”, un trabajo que reúne 6 temas en donde el cantautor mexicano quiso salir de lo habitual y aventurarse a explorar un género en donde antes no había incursionado: la música regional mexicana.

El cantante ha invertido estos últimos dos años de su vida en la creación de este nuevo material musical donde la creatividad, nuevo sonido e inconfundible voz, hacen de este trabajo un nuevo reto en su trayectoria. “Para mí es muy significativo este nuevo EP. Lo que trato de comunicar con esta producción es una espiritualidad más, con esto quiero decir que hemos limitado la espiritualidad a congregaciones, pero esta va más allá y podemos encontrarla en la vida cotidiana”, indicó.

Este importante trabajo se ve reflejado en el más reciente reconocimiento al recibir una placa conmemorativa por su exitosa carrera musical al superar los dos mil millones de reproducciones en Pandora, plataforma de transmisión de música por suscripción de SiriusXM. El reconocimiento fue entregado en una gala adelantada en Washington DC, convirtiéndose en el primer artista latinoamericano del género cristiano en conseguirlo.

El “Tour de la Esperanza 2022″ con Jesús Adrián Romero en Lima se realizará en el Arena Perú el 12 de noviembre a las 7 p.m. Las entradas para el “Tour de la Esperanza 2022″ están a la venta en www.teleticket.com.pe

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram