Mundo

Jesús Álvarez dará la vuelta a América Latina con su gira de conferencias

Caracas.- En un mundo en constante evolución, la odontología se encuentra en una encrucijada de avances científicos en la búsqueda de la excelencia en el cuidado bucal, ante ello el reconocido odontólogo consultor y conferencista, Jesús Humberto Álvarez, iniciará su gira de conferencias por Latinoamérica próximamente.

En este ciclo de conferencia se develará “cómo han llegado, cómo se han tratado y cómo han quedado” los casos de pacientes que llegan a mano de Álvarez, quien describe esta experiencia como una forma interesante y visual de presentar cada uno de esos eventos.

La trayectoria de este profesional, ha sido reconocida con varios premios como los son el Emperador Internacional 2023, el Certificado de Reconocimiento de la Fundación Cultural Premio Tacarigua de Oro Internacional en el año 2021 – 2022, edición Estados Unidos, el Premio Ortodoncista Internacional del Año en el Festival de Talento Internacional Arcoíris,

Anteriormente el especialista en salud bucal presentó sus conocimientos a profesionales en Colombia, Ecuador, Brasil y su país natal Venezuela. Tras estas primeras conferencias, Álvarez, reflejó sus conocimientos en su nuevo libro «Más Allá de los Mitos y Leyendas de la Ortodoncia».

El compromiso con la actualización y la difusión de conocimientos ha llevado la carrera de Jesús Humberto Álvarez más allá de la clínica, ya que ejerce el rol de CEO Latinoamérica en la Universidad de Cartagena, Colombia dando esto es pie para iniciar una nueva gira expansiva que promete tener características vanguardistas que brindarán mejores herramientas y herramientas a los profesionales de la salud bucal.

Para obtener más información sobre Jesús Humberto Álvarez, su influencia en el ámbito de la odontología y las conferencias que próximamente estarán sobre la palestra pública, lo pueden seguir a través de las redes sociales como: @Dr.jesusalvarez

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram