Empresarial

Jetour Traveller T2 llega al Perú para recorrer todo tipo de terrenos

Lima.- El último viernes, la marca Jetour presentó oficialmente su nuevo modelo de SUV: la Traveller T2, que combina potencia, tecnología, seguridad y confort. Esta nueva adquisición promete brindar una experiencia completa de manejo y seguridad al usuario. 

«Seguimos creciendo y estamos orgullosos de lo que significa Jetour. Con la llegada de la Traveller T2 al mercado peruano, la marca ingresa a un nuevo segmento de los todo terreno. Por ello, invitamos a los jóvenes profesionales, familias y todo aquel que busca un vehículo con mucha tecnología, diseño exclusivo, confort y seguridad a conocer más de este nuevo producto», señala Alejandro Lucioni, Gerente General de Altos Andes.

La Traveller T2 va más allá en cuanto a potencia y seguridad. Cuenta con 7 modos de manejo, Frenado Autónomo de Emergencia (AEB) y Tracción AWD, la cual brinda mayor adherencia en superficies complicadas y le permiten al usuario gozar de una seguridad de primer nivel. Además, viene equipado con un motor 2.0 turbo GDI lo que asegura un rendimiento excepcional en cualquier tipo de ruta.

Este nuevo vehículo no solo luce en las pistas por su diseño exterior, su atractivo va mucho más allá. Tiene un equipamiento completo y brinda gran capacidad para que los pasajeros puedan viajar con comodidad. En cuanto a tecnología, la Traveller T2 tiene consigo una pantalla de 15.6 pulgadas y un sistema de audio de alta fidelidad. De esta manera, brinda una experiencia de entretenimiento y conectividad sin precedentes.

Su presentación oficial se realizó este último viernes en las instalaciones del VPX Hotel – Asia donde asistieron destacados medios de comunicación y referentes del sector automovilístico. Los asistentes pudieron vivir la experiencia Traveller y ser testigos de las bondades que ofrece este vehículo.

Puedes encontrar la Traveller T2 desde $31,490 (incluido bono de financiamiento de USD 3,000) en todos los puntos de venta Jetour ubicados a nivel nacional. No dejes de conocer el rendimiento, elegancia y la confiabilidad que ofrece la nueva Traveller. Para cotizar, puedes ingresar a www.jetour.com.pe o visitar uno de nuestros concesionarios más cercanos

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram