JetSMART es el nuevo auspiciador de la selección peruana de vóley 

Lima.- JetSMART Airlines, la aerolínea de bajo costo, ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Peruana de Vóley para convertirse en su nuevo aliado por los próximos dos años. En calidad de auspiciador oficial, JetSMART estará presente en los eventos y actividades de los equipos de vóley femenino, masculino y de playa, contribuyendo al crecimiento y desarrollo del deporte en el país.

El propósito de este convenio es apoyar al vóley nacional que requiere mayor atención y respaldo. JetSMART, reconocida por su compromiso con el país y la promoción de actividades que benefician a la comunidad, se ha unido a los equipos de vóley para apoyarlos en su búsqueda de la excelencia deportiva.

La aerolínea pondrá a disposición de los equipos pasajes aéreos para facilitar sus desplazamientos y permitirles representar a Perú en sus compromisos deportivos sudamericanos así como recursos económicos para poder potenciar el trabajo en las categorías de promocionales.

“Esta alianza es un hito importante para nuestra marca y confiamos en que el vóley peruano recuperará el lugar que tenía, y que merece”, declaró Francesca Luna, gerente general de JetSMART en Perú.

Por su parte, Gino Vegas, Presidente de la Federación Peruana de Vóleibol, expresó su agradecimiento y afirmó: «La alianza con JetSMART es una oportunidad invaluable para seguir promoviendo el vóley peruano a nivel internacional. Agradecemos profundamente el compromiso de JetSMART y su apoyo incondicional a nuestros equipos y al logro de sus metas deportivas».

«En JetSMART nos enorgullece unirnos a la Federación Peruana de Vóley y contribuir al desarrollo de esta disciplina. Esta colaboración refuerza nuestra dedicación al deporte y nuestro respaldo a los talentosos deportistas de Perú. Nos llena de orgullo poder estampar el logo de JetSMART en nuestra querida e histórica camiseta blanquirroja en su camino hacia el éxito deportivo», puntualizó Luna.

Con esta alianza, JetSMART reafirma su compromiso con el deporte apoyando a los equipos de vóley en todas sus categorías y fomentando el desarrollo de la disciplina en Perú y Sudamérica.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram