Empresarial

Jimena de la Vega, nueva Directora Senior Global de Content Lab de LLYC

Jimena de la Vega es la nueva Directora Senior Global de Content Lab en LLYC. Desde esta posición se encargará de liderar los equipos de Europa y América de esta unidad de negocio que proporciona servicios de diseño y producción a clientes y necesidades internas de la firma. Tendrá su base operativa en México, desde donde buscará la mayor eficiencia económica y operativa de los recursos sin perder la calidad del trabajo.

Jimena, quien se incorporó hace dos años a LLYC, cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector de la publicidad como Directora de Arte y Directora Creativa. Ha trabajado en firmas como Leo Burnett o Grey en México. En sus 14 años de trayectoria ha aportado ideas innovadoras y propuestas gráficas a las marcas. Ha liderado y guiado a los equipos creativos de marcas como Chrysler, Corona, P&G, Ferrero o GSK en su crecimiento creativo. Jimena une ideas con una excelente capacidad de coordinación y organización dentro del equipo creativo, claves para asumir este nuevo reto.

“La empatía y la colaboración nos ayudarán a alcanzar cualquier sueño que tengamos, como profesionales y como seres humanos. Por eso, creo en este nuevo proyecto y en la gente que hay dentro”, asegura Jimena de la Vega.

Para Federico Isuani, Socio y Director General de Marketing Solutions Américas de LLYC: “Jimena es la persona perfecta para gestionar un equipo global tan diverso como el nuevo laboratorio de contenidos, en el que va a ser responsable de coordinar el desarrollo global de contenidos de LLYC”.

Sobre LLYC

LLYC es la firma global de Marketing y Corporate Affairs, que como partner de sus clientes en creatividad, influencia e innovación, hace crecer y protege el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.

LLYC, fundada en 1995, tiene presencia en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Bruselas, Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York, San Diego, Washington, DC, Grand Rapids, Detroit, St.Louis y Phoenix), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana.

En 2023 los ingresos operacionales de LLYC alcanzaron los 83,1 millones de euros. LLYC está entre las 40 mayores empresas del mundo en su sector, según los rankings de PRWeek y PRovoke. Ha sido elegida Mejor Consultora en Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora del Año en América Latina 2023 por PRovoke.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram