Noticias

Jockey Plaza: Niños peruanos reclaman sus derechos en obra teatral por fiestas patrias

Lima.- La corrupción, la violencia de género y la discriminación, se han convertido en los protagonistas del día a día de muchos peruanos, insensibilizando a los ciudadanos y desacreditando la imagen del país frente al mundo. Por ello, el centro comercial Jockey Plaza ha decidido dar un nuevo mensaje en estas Fiestas Patrias, presentando la obra teatral “Los Niños Libertadores”.

“Los Niños Libertadores” es una puesta en escena que le dará voz a los niños, niñas y adolescentes del Perú quienes reclamarán sus derechos para liberarnos de la falta de respeto hacia a las mujeres, la violencia presente en su educación, la anemia, la corrupción y la desigualdad, entre otros problemas que marcan la coyuntura del país y que son una problemática que ellos sienten limita su futuro. Además, ellos buscarán que toda la comunidad sea parte de este movimiento para recordar y practicar los valores que necesitamos para ser mejores ciudadanos.

Gracias a la alianza con el Ministerio de Educación del Perú y UNICEF, así como con el director y actor Bruno Ascenzo, esta obra escolar del Jockey Plaza estará conformada por alumnos de distintas instituciones educativas de Lima, las cuales adoptarán la puesta en escena para continuar difundiendo el mensaje entre sus estudiantes en las actuaciones por Fiestas Patrias.

Al respecto, Claudia Aller, gerente de marketing del Jockey Plaza, expresó que con la llegada de las Fiestas Patrias muchos colegios del Perú se preparan para presentar las actuaciones escolares, con desfiles y bailes típicos. Por eso este año, el Jockey Plaza decidió intervenir estas actuaciones para darles voz a los escolares, quienes tomarán una posición con respecto al país que desean y merecen tener.

“Queremos transformar las tradicionales actuaciones escolares en experiencias que transmitan valores entre los estudiantes y así intervenir el desarrollo de una nueva generación de peruanos y peruanas conscientes de los problemas que aquejan a nuestro país. Con esta obra buscamos darle voz a quienes serán nuestros líderes”, señaló la ejecutiva.

El gran debut de “Los Niños Libertadores” se realizará el 18 de julio en las instalaciones del centro comercial Jockey Plaza de manera gratuita. Para mayor información sobre las actividades del mall, pueden ingresar a la página oficial del centro comercial: http://www.jockeyplaza.com.pe o visitar la cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/jockeyplaza/.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram