Johanna San Miguel: “He regresado a mi casa”

Las novedades siguen en EEG.  Johanna San Miguel fue presentada esta noche como el flamante jale de EEG: El Origen, el mismo que conducirá junto a Gian Piero Díaz.

Ella regresa, a la considera su casa, después de seis años. Y es que todo este tiempo se dedicó a la actuación en el teatro y televisión. Sin embargo, ahora regresa recargada y emocionada de volver al programa que le regaló el cariño del pueblo peruano.

Como era evidente durante su presentación,  Johanna no pudo contener la emoción 

“Estoy tan  contenta.  El corazón se me sale. Muchas gracias por esta oportunidad, es una segunda oportunidad, estoy en mi casa de vuelta», dijo emocionada y con la voz entrecortada

«Siempre quedó ganas de retomarlo en algún momento, pero no sabíamos cuándo. Había conversaciones con Mariana Ramírez del Villar, pero yo estaba dedicada a hacer teatro y  novelas. Le tengo un cariño especial al canal, aquí me inicié como conductora y conozco a todos. Además, EEG es mi segunda casa”, refiere la conductora de televisión

Luego, relató que aceptó la propuesta de Mariana Ramírez del Villar, gerente de Protv, porque consideró que era tiempo de volver.

“Me llamo Mariana Ramírez del Villar y de inmediato me volví a proyectar en la conducción. Soy intuitiva y dije es el momento de regresar y aquí estoy”, agregó.

Sobre Gian Piero Díaz
Al ser interrogada por su nuevo compañero, Gian Piero Díaz, ella acotó que la relación de ambos era bastante buena. Y que, además, tenían cosas en común como el hecho de ser actores de profesión.

“Ya hemos trabajado juntos, lo mismo con Renzo Schuller. Los tres somos actores. Nuestra competencia siempre fue leal. La idea es entretener, voy a ser de nuevo una Mamá Leona que peleará porque los guerreros ganen a los combatientes”, reiteró

En ese camino de confraternidad, Johana destacó el trabajo que ha realizado Jazmín en su papel de conductora del programa EEG.

“No tengo ningún problema con ella, es una buena conductora y va a llegar muy lejos. Al igual que María Pía, Mathías, Gian Piero Díaz. Esto es guerra es un equipo, es lo que más me gusta. Soy actriz y me gusta estar con personas.”, destacó

Johanna San Miguel, refirió que no tiene tiempo para el amor y por eso está sin pareja por ahora. “Estoy enfocada en mi trabajo, mi vida sentimental está a un costado, es inexistente. Tengo muchos proyectos, enfocada en lo laboral, mi carrera es mi pareja”, señaló fresca como una lechuga.