Entretenimiento

John Cena vuelve al cine con Héroe por encargo

Lima. – El estadounidense John Cena regresa a la pantalla grande con la película Héroe por encargo (Freelance). El famoso actor ha participado en más de 20 producciones con mucha adrenalina. Esta comedia de acción se estrena el 1 de febrero en todas las salas de cine del país.

“Esto me emociona mucho porque esta película no se detiene. Será acción desde los créditos iniciales. Contamos con un gran equipo que mezcla acción y comedia”, afirma el conocido luchador profesional de la WWE sobre su reciente participación en el cine.

John Cena comparte roles con los actores Christian Slater (El nombre de la rosa, Entrevista con el vampiro), Alison Brie (Madmen), Alice Eve (Blackmirror) y Juan Pablo Raba (Narcos), entre otros. Además, el guion de Héroe por encargo fue escrito por Jacob Lentz.

La película es dirigida por Pierre Morel (Venganza con Liam Neeson, Distrito 13 y la fotografía de Transporter). “Con la comedia es diferente la forma de filmar porque buscas un efecto diferente. No estás aquí para llevar al público a un lugar aterrador. Quieres que se diviertan”, precisa el cineasta.

John Cena interpreta a un estudiante de derecho en busca de acción y de dar un nuevo sentido a su vida. Un año antes de terminar la carrera, Mason Pettits abandona la facultad para alistarse en el ejército. Tras completar un duro entrenamiento, pasará a formar de un equipo táctico del comando de fuerzas especiales del ejército de Estados Unidos. Y, poco después, junto a su amigo Sebastian (Christian Slater), dará el salto a la élite de las operaciones especiales.

“Es extremadamente versátil y muy inteligente en sus decisiones. Tomé la decisión de mostrar su humor y también que tiene esa fantástica capacidad de ser muy sensible y frágil. Entonces su personaje en esta película es en gran medida eso. Sacó los tres elementos: el físico, el aspecto cómico, la sensibilidad y fragilidad de su personaje. Muy pocos actores pueden hacer eso”, precisa Pierre Morel.

Mason Pettits participa en una misión en Paldonia (Sudamérica) para intentar acabar con el presidente del país, Juan Arturo Venegas (Juan Pablo Raba).

Todo se tuerce al impactar un lanzacohetes en su helicóptero y aunque la mitad de su equipo muere, Mason y Sebastian logran salir airosos del ataque.

FICHA TÉCNICA
Título original: Freelance
Título local: Héroe por encargo
Director: Pierre Morel
Reparto: John Cena, Christian Slater, Alison Brie, Juan Pablo Raba
Género: Acción, comedia
Duración: 1 h 49 m
País de origen: Estados Unidos
Año: 2024
Formatos: 2D, doblado, subtitulado
Distribuye: BF Distribution
Estreno: 1 de febrero

Sinopsis
Un ex operador de fuerzas especiales acepta un trabajo para proporcionar seguridad a una periodista mientras entrevista a un dictador, pero un golpe militar estalla en medio de la entrevista, obligándolos a escapar hacia la selva, donde deben sobrevivir.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram