Gastronomía

Johnnie Walker presenta mural al Sur de Lima que invita a seguir caminando

Lima.- Johnnie Walker inaugura un nuevo mural, en esta ocasión en el playero distrito de Punta Hermosa. Realizado por la artista Caro Paz, este arte trae a la vida la popular frase Keep Walking a través de una colorida composición en base a diferentes tipos de zapatos, y rodeada por la frase “Se hace camino al andar” del poeta Antonio Machado.


“Para mí Keep Walking significa estar en constante movimiento a pesar de las adversidades y de los momentos complicados. Encontrar una oportunidad para seguir adelante”, indica Caro Paz, una de las pocas muralistas mujeres peruanas cuyo mensaje de resiliencia y positivismo se imprime en su arte. El mural ubicado en el conocido local Cícala & Catita (Esquina Ca. Isla Ballesta con Av. García Rada) en Punta Hermosa forma parte de las acciones de “Himno”, la ultima campaña de la reconocida marca de whisky, donde se busca inspirar a las personas a seguir caminando hacia un futuro más próspero.


De esa forma, Johnnie Walker se propone impulsar a las personas a ponerse de pie y avanzar con confianza, a través del mural de Punta Hermosa y de muchas otras intervenciones urbanas en ciudades como Nueva York, Ciudad del Cabo o Tokio, donde se compartieron citas inspiradoras de pioneros culturales como Grace Jones o Mark Twain. “La esencia de Johnnie Walker se centra en Keep Walking, dos palabras que dicen mucho
sobre la positividad y la resiliencia. Después de todo lo que hemos pasado en el último año y medio, no podemos imaginar un momento en la historia reciente en el que esos sentimientos puedan ser más relevantes,» comenta Mariana Barros, Gerente de Marketing de Whiskies en Diageo, empresa líder mundial en bebidas espirituosas premium.


La presentación de este arte coincide con el Día Internacional del Scotch, celebrado el 8 de febrero de cada año para rendir tributo a una de las categorías de bebidas espirituosas más icónicas del mundo, el whisky escocés, cuya autenticidad y diversidad de sabores impulsa siempre a las personas a ponerse de pie y avanzar con confianza.

Durante más de dos siglos, Johnnie Walker ha estado comprometido con ese espíritu de progreso y avance que tanto se necesita hoy en día; y con esta nueva entrega de Keep Walking, la marca quiere ayudar a inspirar a las personas a dar sus próximos pasos, guiados por la energía y los pensamientos de íconos culturales que comparten ese mismo espíritu.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram