JOKR lleva la diversión a las playas de Punta Hermosa

JOKR, la aplicación enfocada en la entrega de abarrotes y ventas minoristas que trae tu pedido en minutos, realizó un divertido flashmob en las playas de Punta Hermosa, donde un grupo de divertidos animadores bailaron y repartieron una serie de productos de JOKR, generando alegría para decenas de familias que fueron a relajarse este fin de semana.

La empresa busca así promover que las personas descarguen su aplicación y así accedan a su variado catálogo de productos. Durante este verano no solo seguirán atendiendo en varios distritos de Lima Metropolitana sino también en casi todos los distritos donde se encuentran las playas del sur limeño, tan frecuentadas por los veraneantes durante estos meses.

Si te encuentras o irás a Punta Hermosa, Pulpos, El Silencio, Señoritas, Caballeros, Playa Blanca, Punta Rocas, Punta Negra o San Bartolo podrás acceder a los cientos de productos y a las promociones que ofrece JOKR. Solo tendrás que descargarla en tu smartphone para recibir cualquiera de estos productos en minutos.

Cabe señalar que los usuarios en las playas del sur accederán a los mismos productos disponibles hoy para los usuarios en Lima Metropolitana. De esta manera, no tendrán que exponerse a realizar colas en supermercados o bodegas, sino que podrán encontrar abarrotes, bebidas, frutas, verduras, cuidado personal, lácteos, panadería, pastelería, embutidos, fiambres, licores, carnes, aves, pescados, mariscos, dulces, snacks, etc. y recibirlos donde se encuentren instalados.

JOKR cuenta con una sección de “Héroes locales” donde ofrece los productos de varios emprendimientos de calidad comprobada, aumenta la oferta a sus usuarios y dando mayor exposición a estas PYMES. Actualmente, vienen trabajando con los emprendimientos Nick N Truck, Sanúa, Popster, Neira Café Lab, Barker, Kalabaza, Jack Vled, Capo di Pasta, Dyfferent, El Frutero, Pan Sal Aire, Fluye, Alore, Amaru, Go Barman, Candelaria y Picuy.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram