Actualidad

Jornada de Adopción Superpet 04 y 05 de mayo.

Lima.- Superpet.pe, la cadena más grande para mascotas con más de 50 tiendas en Lima y provincias, organiza la Segunda Jornada Nacional de Adopción en alianza con fundaciones y albergues que comparten su objetivo de hacer más mascotas felices. El evento se llevará a cabo en 15 tiendas a nivel nacional, durante el sábado 04 y domingo 05 de mayo de 11:00 a.m. a 06:00 p.m. en las ciudades de Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura y Arequipa.
Este evento, que se realizará en simultáneo, tiene como objetivo principal generar 80 adopciones y brindar un nuevo hogar a mascotas que están esperando una familia. En un esfuerzo por hacer que este evento sea aún más significativo, Superpet está colaborando estrechamente con 10 fundaciones y albergues de mascotas en todo el país, quienes estarán presentes para facilitar el proceso de adopción y brindar información sobre el cuidado responsable de mascotas.

«Estamos emocionados de llevar a cabo esta segunda jornada a nivel nacional en colaboración con nuestras fundaciones y albergues aliados. Nuestro compromiso es hacer felices a más mascotas y crear conciencia sobre la importancia de la adopción responsable», expresó Carlos Ayasta, Country Manager de Superpet.

Durante ambos días los visitantes, además de la posibilidad de adoptar una mascota, también podrán sumarse a la jornada colaborando con la recolección de donativos, ya que habrán cajas habilitadas en cada tienda para que puedan contribuir con alimentos, productos de cuidado e higiene, o accesorios para mascotas. Estos donativos serán entregados a las fundaciones y albergues aliados para beneficiar a cada albergue.
Finalmente, como un gesto de agradecimiento a quienes adopten una mascota durante el evento, Superpet obsequiará un «kit del adoptante» que incluye diferentes productos para el cuidado del nuevo integrante de la familia.

Recuerda que para poder adoptar y hacer más mascotas felices, debes garantizar el bienestar de la mascota que deseas adoptar, y se establecerán requisitos mínimos para la adopción, que incluirán la verificación de la capacidad y disposición del adoptante para brindar un ambiente seguro y amoroso. Asimismo, se proporcionarán consideraciones básicas a tener en cuenta, como el cumplimiento de vacunaciones periódicas, una alimentación adecuada, la provisión de ejercicios regulares y la atención médica oportuna en caso de enfermedad. Estos cuidados son esenciales para asegurar una convivencia armoniosa y saludable entre las mascotas y sus familias adoptivas.

Para facilitar la participación podrás ingresar a este enlace: (https://www.superpet.pe/jornada-de-adopciones.html) donde se detallarán las direcciones de las tiendas, horarios de atención y el nombre de los albergues participantes.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram