Entretenimiento

José Antonio envía una señal de vida a Techi en Pituca Sin Lucas

Esta noche en «Pituca Sin Lucas», uno de los momentos más esperados por los seguidores de la serie finalmente sucederá. José Antonio, quien ha estado desaparecido por un largo tiempo, ha decidido enviar una señal de vida a su esposa, Techi. Pero su regreso no será nada sencillo, ya que busca hacerlo de manera cautelosa para no levantar sospechas en la policía.

En el más reciente avance del episodio, vemos a Rafael, amigo cercano de José Antonio, llegar a la casa de Techi. Aunque en un primer momento, Techi intenta expulsarlo debido a que en el pasado Rafael se sobrepasó con ella, la situación cambia drásticamente. Rafael revela que José Antonio se ha contactado con él y tiene un mensaje para su esposa, llenando de esperanza y ansiedad a Techi.

Pero eso no es todo lo que la noche depara para los vecinos de la zona. Un gran susto recorrerá el barrio cuando la panadería de Don Bernardo sea asaltada. Margarita verá en el caos una oportunidad para acercarse nuevamente a Franco, intentando reavivar una relación que parecía perdida.

Después de El Gran Chef Famosos, no te pierdas «Pituca Sin Lucas» esta noche para descubrir qué pasará con Techi, Manuel y José Antonio. ¿José Antonio decidirá presentarse ante su familia?

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram