Jóvenes de Trujillo, Cusco y Lima participarán de la Final Del Reality “Model Of The Year”

Lima._ Después de una gran convocatoria, diez jóvenes seleccionadas de Cusco, Arequipa, Trujillo y Lima, quienes ya forman parte del reality “Model of The Year”, transmitido por el canal de YouTube de la modelo y conductora Natalie Vértiz, pasarán los últimos retos en la final que se realizará en Real Plaza Salaverry el miércoles 23 de noviembre.

Como parte de la última etapa, la organización de “Model of The Year” viene preparando un gran desfile de moda, en el que los visitantes de la cadena peruana de centros comerciales podrán disfrutar de un evento especial y conocer a la Top Model peruana 2022.

La dinámica para elegir a la ganadora consistirá en diversos retos a través de los cuales se eliminarán a dos concursantes en cada capítulo hasta llegar a las cuatro finalistas. El evento final se transmitirá también a través de las redes oficiales de Real Plaza.

“Esta alianza estratégica reafirma nuestro compromiso por ofrecerle a nuestros visitantes espacios dedicados a la moda. En ese sentido, en todos nuestros centros comerciales tenemos una gran diversidad de tiendas y marcas de ropa, calzado y accesorios para poner a disposición de todas y todos experiencias únicas. Estamos muy contentos de que la final se realice en Real Plaza Salaverry, uno de nuestros malls íconos de la moda y de las últimas tendencias; y, sobre todo, que este concurso busque talentos que destaquen por su actitud, contribuyendo al empoderamiento de la mujer”, precisó Sebastián Montero, director de Comercial y Marketing de Real Plaza.

“Model of The Year” es un concurso que busca a una talentosa joven promesa del modelaje peruano, con el fin de que viaje a Nueva York, en Estados Unidos, a firmar un contrato con una agencia internacional.

En esta quinta edición, participaron más de mil modelos en castings realizados en los centros comerciales Real Plaza Salaverry, Arequipa, Cusco y Trujillo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram