Entretenimiento

Juan Manuel La Línea vuelve al Perú

Juan Manuel La Línea, el ídolo dominicano de uno de los temas más emblemáticos en toda la historia del merengue, “Si me dejas no vale”, canción que ha permanecido a lo largo de los años como uno de los más solicitados y bailados en toda Latinoamérica y suma más de 26 millones de reproducciones en YouTube vuelve al Perú como figura estelar de “¡Vive el Merengue Tour!” junto a la diva Miriam Cruz, la voz de la Chicas del Can y la banda Son de Guerra.

“Después de diez años ¡Feliz de volver al Perú! Será una intensa gira con los éxitos de siempre: «Si me dejas no vales», «Noches de fantasía», «Mi gran amor», «Te compro tu novia», «Si una vez», «Una cerveza», y más… junto a la diva del merengue Miriam Cruz y Son de Guerra, compartimos escenario el viernes 28 de junio en el C.C. Barranco y sábado 29 en discoteca Heaven en Ica, en ¡Vive el Merengue Tour! Será una gran noche de merengue”, precisa el intérprete dominicano de “Si me dejas no vale”, canción que permaneció por tres semanas consecutivas en la prestigiosa revista Billboard.

Juan Manuel originario de República Dominicana dio su salto a la fama al unirse al grupo «La Línea» de Nueva York, donde participó en múltiples producciones, entre los que destaca el éxito mundial «Si me dejas no vale» (1997). Reconocido por fusionar influencias dominicanas con sonidos contemporáneos, dejó una marca única en la industria musical. Además, su versatilidad y dedicación le han permitido explorar diversos estilos y géneros, destacando en cada proyecto. Siguió su carrera como solista y a la fecha ha producido varios trabajos más como productor independiente manteniendo vigente el género del merengue en el mundo. Entre sus temas más reconocidos están: “Una cerveza”, “Ileso”, “La mentira” y “Quien será ella”. Además, realizó colaboraciones con artistas peruanos como: Hermanos Yaipén “Si me dejas no vale” y Alejandra Pascucci “Idiota”. La suma de sus producciones y su vigencia en escenarios europeos y latinoamericanos han logrado posicionarlo como uno de los artistas más importantes del género merengue.

Juan Manuel La Línea, vuelve al Perú en ¡Vive el Merengue Tour! junto a la diva Miriam Cruz y Son de Guerra, este viernes 28 de junio en el C.C. Barranco y sábado 29 de junio en Discoteca Heaven en Ica. Entradas a la venta en Joinnus.com

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram