Juanes: “Aún me falta mucho por hacer”

Lima.- El artista colombiano Juanes, brindó declaraciones desde su estudio en Miami previo a sus próximos shows en Perú. Durante la conversación con el programa Día D, el artista reflexionó sobre la pandemia y su reafirmación de entrega al arte y el amor a los fans que lo acompañan en su carrera musical. Juanes estará este 29 de agosto en Arena Perú junto a Fonseca y We the Lion. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Hace poco Juanes celebró sus 50 años de vida, y asegura que nada lo detiene. Durante la entrevista el artista indicó que aún tiene planes a futuro con su música. “Aún me falta mucho por hacer, tengo muchos proyectos en mente”, en esa misma línea habló sobre la nueva producción discográfica en la que viene trabajando y que incluye algunos temas escritos junto a Gian Marco. “El año pasado tuve la oportunidad de sentarme con él en mi casa en Miami y compusimos un par de canciones muy chéveres que van a estar en mi próximo álbum”, contó.

Luego de muchos meses de encierro por la pandemia del coronavirus, Juanes se dio la oportunidad para compartir con su familia, pero además le sirvió para reconfirmar su amor por el arte y la música. “Para mí fue una clara enseñanza del valor real que tiene para mi estar en el escenario y disfrutar del cariño de la gente”, indicó.

Al conversar sobre su próximo espectáculo en Lima, el artista indicó que viene preparando un nuevo formato, que le permita al público disfrutar al máximo de sus letras. “En el show nuestro queremos que lo más importante sea la música, la prioridad se la damos al sonido porque queremos que tengan un sonido impecable. Queremos que la gente se conecte porque está realmente muy pegada a la pantalla, así que veo a la gente viendo el show por la pantalla del teléfono”, manifestó.

Sobre su nuevo álbum “Origen”, el cual lleva el mismo nombre de su tour internacional, dijo sentirse feliz ya que este es un claro homenaje a todos esos cantantes que lo inspiraron y por quienes siente una gran admiración. “fue una oportunidad de poder regresar hacia la infancia y desempolvar esos recuerdos que todas esas canciones me generaban y en qué momento de mi vida estaba cuando las escuché y cómo me impactaron, fue muy especial hacer ese homenaje a Fito Paez, Juan Luis Guerra, Juan Gabriel, Bob Marley, Sabina, Joy Arroyo y otros”, manifestó el cantante.

El galardonado artista Juanes, llega con su más reciente producción musical, para deleitar a sus fans junto al ganador de cinco premios Grammy Latinos, Fonseca. Ambos artistas estarán este 29 de agosto compartiendo el escenario de Arena Perú. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram