Entretenimiento

Juanes en el festival «Jardín de la cerveza Arequipeña»

Con 29 Grammys guardados en la maleta, 4 de ellos Grammy Anglo, siendo así, el colombiano con más galardones de este tipo, superando a Shakira con 3 y Carlos Vives con 2 y lleno de exitosos hits a nivel mundial, como “La Camisa Negra”, “A Dios le Pido” o “Me enamora”, llega a nuestro Ciudad Blanca… JUANES, como parte del Festival del Jardín de la Cerveza Arequipeña, el próximo Sábado 17 de Agosto para ponernos a vibrar con su energía y un completo repertorio por los 484 Aniversario de Arequipa!

Esta nueva edición del Jardín de la Cerveza Arequipeña 2024, reunirá a los mejores exponentes de la música latina. El colombiano Juanes estará junto a Bacilos, Lasso, Mau y Ricky y el aclamado cantautor peruano, Gianmarco, quienes se reunirán en el escenrario del imponente Jardín de la Cerveza.

La espera terminó y hoy anunciamos el regreso de Juanes a Arequipa; a pedido de miles de personas, el ícono colombiamo será una de las estrellas latinas del festival. Juanes, regresa a Arequipa, luedo de 2 años, donde abarroto el mismo lugar con mas de 20 mil personas, para tambien compartir su nuevo sencillo bajo el brazo: «Gala y Dalí», un nuevo tema junto a Nelly Furtado. Esta nueva entrega ha obtenido desde su lanzamiento, gran atención en plataformas de streaming a nivel mundial, y se podrá disfrutar en vivo el próximo 17 de agosto junto a sus hits de siempre.

La cuota nacional estará a cargo del aclamado cantautor peruano, Gianmarco, quien acaba de lanzar su nuevo álbum: «Aún me sigo encontrando». Recientemente estrenó un tema en colaboración con Leonel García, «Ojos Que No Ven» y que forma parte de este nuevo disco. Nuestro talento peruano, ganador de 3 premios Grammy, ofrecerá al público una selección de sus éxitos, como “Se me olvidó”, “Hoy”, “Te mentiría”, “Si me tenías”, “No puedo amarte” y muchos más.

La fiesta latina se completará con Bacilos. El ahora dueto conformado por Jorge Villamizar y André Lopes interpretará en el show varios de sus íconos musicales como «Mi Primer Millón», «Caraluna», «Tabaco y Chanel», entre otros. A lo largo de su carrera, Bacilos ha ganado varios premios, incluyendo un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino en 2003.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram