Juramentan alumnos integrantes de la brigada educativa ambiental

Arequipa.- Efectivos policiales pertenecientes a la unidad desconcentrada de Protección del Medio Ambiente, en coordinación con las autoridades de la “I.E.P Linus Pauling” ubicada en la calle Álvarez Tomas – Cercado de Arequipa, realizaron la ceremonia de juramentación de integrantes de la brigada educativa ambiental de dicho colegio.

En dicho centro educativo se procedió a la juramentación de los integrantes de la brigada ambiental, contando con la participación de los padres de familia y plana docente del centro educativo; hecho que incentiva a los niños a fortalecer las buenas prácticas ambientales en sus centros de estudios y hogares.

Fueron juramentados dieciséis brigadistas y se logró sensibilizar a cerca de 100 alumnos del nivel inicial, primaria y secundaria de dicho plantel estudiantil, que participaron de la ceremonia. Se intensifican estas acciones a fin de organizar y promover el apoyo de los estudiantes como brigadistas en las acciones preventivas que realiza la Policía en materia ambiental.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram