Actualidad

Juristas nacionales y extranjeros analizarán los 40 años del Código Civil peruano

A cuatro décadas de la promulgación del Código Civil peruano, destacados juristas nacionales e internacionales se reunirán para analizar los logros obtenidos y los desafíos que aún persisten en su aplicación en el contexto peruano.

El encuentro académico tendrá lugar durante “IV Congreso Internacional de Derecho”, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad San Ignacio de Loyola, este 19 y 20 de junio en el auditorio Luis Bedoya Reyes de la USIL, ubicado en Av. La Fontana 750, La Molina.

Bajo el título “40 años del Código Civil: Reflexión y perspectivas”, el congreso brindará un espacio para el análisis, la discusión y exposición de teorías y casos prácticos de las diferentes ramas del derecho vinculadas al Código Civil peruano.

Este importante evento académico contará con la participación de reconocidos expertos juristas nacionales y extranjeros, quienes abordarán la discusión en torno a tres ejes temáticos: “Repensando el Código Civil”, “El Código civil y las nuevas tecnologías”, y “El Código Civil y su aplicación multidisciplinaria”.

Entre los destacados ponentes internacionales figuran Pascual Alferillo (Argentina), Fernando de Simón Yarza (España), Paula Costa (España), Thiago Rodovalho (Brasil) y Guido Saraceni (Italia).

Por el Perú participarán reputados juristas como Mario Castillo, Patricia Crosby, Gastón Fernández, Jaliya Retamozo, Carmen Velarde, Jorge Beltrán, Javier Pazos, Raúl Aza, André Roque, Leysser León, Jhoel Chipana, Paolo Tejada, Roger Rubio, Iván Miranda.

El evento, certificado por la Universidad San Ignacio de Loyola, está dirigido a profesionales de Derecho, Relaciones Internacionales y áreas a fines, así como a estudiantes de pre y posgrado.

Para mayor información sobre el programa, expositores y proceso de inscripción, se puede acceder al siguiente enlace: https://acortar.link/dK2egL 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram