Entretenimiento

Kali Uchis presenta «Orquídeas»

Colombia. – «Tenemos más especies de orquídeas que en cualquier otro lugar del mundo» Dice Kali sobre la flor nacional de Colombia, que simboliza el amor y la fertilidad. «Siempre me he sentido claramente intrigada y magnetizada por la flor. Este álbum se inspira en el encanto intemporal, misterioso, místico, sorprendente, grácil y sensual de la orquídea». Con este vasto alcance de energía fresca, deseo redefinir la forma en que vemos a las latinas en la música.

Orquídeas, el segundo álbum en español de Kali y su cuarto LP en total, incluye colaboraciones con algunos de los nombres más importantes de la música latina, como el single global «Muñekita» con El Alfa y JT de City Girls, «Te Mata», el single latino de mayor éxito de Kali hasta la fecha, «Labios Mordidos» con la cantante colombiana Karol G y nuevas colaboraciones con Peso Pluma y Rauw Alejandro.

Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram