Entretenimiento

¡Karina y Timoteo están de vuelta!

¡Karina y Timoteo vuelven! El dúo más querido de nuestra infancia, Karina Rivera y Ricardo Bonilla, regresan en un divertido y emotivo espectáculo circense llamado «Karina y Timoteo, capturados en el jardín».

Esta nueva producción circense, a cargo de Family Circus y llena de musicales, acrobacias y sorpresas, se presentará del 11 de julio al 1 de septiembre del 2024 en el MegaPlaza, Independencia.

Las entradas están a la venta en Teleticket. Preventa a precio de hormiga 40% de descuento solo por 4 días (30 y 31 de mayo y 1 y 2 de junio).

¡El mundo de los insectos está siendo atacado! Bichori teme por su tranquilidad y la de todos sus amigos, hormigas, mariposas, mariquitas, saltamontes y libélulas. ¿A quién acudirá para salvar su ecosistema? ¿Qué personajes de los 90’s podrán ayudarlo?

El show mostrará a los entrañables Karina y Timoteo rescatando una sociedad pequeñita, pero muy importante para todos: el mundo de los insectos. Por supuesto, siempre junto a la magia del Profesor Otto (George Bustamante) y las peripecias de Plumilla, el payaso de la tele.

Un elenco de más de 20 artistas, actores y bailarines hará que el público no solo retroceda en el tiempo, sino que también entienda la importancia de cuidar todos los mundos por más diminutos que sean.

El montaje circense ha sido diseñado especialmente para que los pequeños puedan divertirse en familia con un eje temático que fomenta el cuidado del mundo y el respeto a la naturaleza.

El espectáculo combina el color y el diseño de los personajes con la música, coreografías y actuaciones que sorprenderán gratamente.

Los números de circo, el uso de marionetas, zancos, muñecos, efectos de luces, sonido y audiovisuales junto a una escenografía de ensueño crean una experiencia fantástica.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram