Kavak llega a Lima Norte con más de 100 autos seminuevos a la venta y de entrega inmediata

Lima. – Como parte de su propósito de contribuir a formalizar el parque automotor de Lima y darle garantía y seguridad a la compra de autos seminuevos en el Perú, Kavak la startup latinoamericana líder en compra, reacondicionamiento y venta de autos seminuevos, abrió las puertas de su segunda sede ubicada en el sótano 4 del la Plaza Boulevard del centro comercial MegaPlaza en Independencia.

Con más de 130 vehículos en exposición listos para la venta y un catálogo que crece constantemente, la empresa que ya cuenta con una sede en el país acerca a más peruanos la posibilidad de adquirir su auto propio de manera fácil, segura y rápida, en un plazo de tiempo no mayor a 2 horas.

“Nuestra propuesta de valor es muy clara, buscamos darle mayor seguridad y garantía a la compra y venta de carros seminuevos en el país a través de tres acciones muy concretas: el reacondicionamiento de los vehículos para que lleguen a un estándar de calidad óptimo, la gestión documentaria que asegura que están en regla y una atención post venta con 7 días de prueba o 300 kms de recorrido, una garantía mecánica de 3 meses que protege al vehículo en temas de motor, transmisión y tracción del vehículo y la opción de adquirir una extendida de 12 meses que permite que el cliente extienda su garantía mecánica y amplíe su cobertura en temas de averías de motor, transmisión, tracción, batería, embrague y corte de correa de transmisión”, señala Alonso Núñez, gerente general de Kavak en Perú.

A través de este proceso Kavak logra devolver al parque automotor la mayor cantidad de vehículos con garantías mecánicas, revisiones técnicas aprobadas, así como carros en regla que no tengan prendas, órdenes de captura, ni que hayan sido utilizados en acciones ilegales, ayudando así a prevenir estafas y compras inseguras e ilegales.

Según la Asociación Automotriz del Perú, actualmente por cada auto nuevo vendido se venden cuatro semi nuevos. Estiman que en el primer semestre del 2022 ya se han transferido más de 300 mil vehículos en el país. “Tomando en cuenta que el 90% de estas transacciones se hacen entre particulares, sin ninguna garantía, ni seguridad podemos decir que retornan al parque automotor vehículos que pueden tener fallas mecánicas, así como documentos fraudulentos, infracciones acumuladas, entre otras. Desde Kavak trabajamos para revertir esta situación comprando vehículos de no más de 10 años de antigüedad e implementando la revisión exhaustiva de 240 puntos mecánicos, así como validaciones documentarias, con el objetivo de lograr el estándar de calidad Kavak.”, explica Núñez.

Entre su propuesta destacan vehículos y marcas como Nissan, Kia, Toyota, así como marcas de alta gama. Además, Kavak ha implementado diversas alternativas para acceder a estos vehículos entre las que se encuentra la facilidad de dejar el carro actual como parte de pago de otro vehículo Kavak y pagar la diferencia necesaria para adquirir el vehículo nuevo.

“Apostamos por Perú porque creemos que podemos facilitar que muchas más personas puedan acceder a su propio auto. Tenemos un equipo talentoso, y una propuesta de valor única” sostiene Núñez.

La startup latinoamericana que abre sus puertas en el mercado peruano fue fundada en México en 2016 por los hermanos Carlos y Loreanne García Ottati y Roger Laughlin Carvallo. Actualmente Kavak es un unicornio regional, con operación en México, Argentina, Brasil y ahora Perú, Chile y Colombia. Esto la ha convertido en la empresa regional más grande de compra y venta de carros seminuevos de Latinoamérica.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram