Entretenimiento

KAYFEX Y MILENA WARTHON ESTRENAN VIDEOCLIP ‘AMARRE’ GRABADO EN LA ISLA TAQUILE

‘Amarre’, la explosiva colaboración de Kayfex y Milena Warthon, estrena videoclip oficial grabado en la isla de Taquile en Puno, como escenario principal de esta historia de amor compuesta por una temática andina, y que tiene en letra y música una fusión de ritmos andinos y latinoamericanos.

“Nuestro director de arte Gustavo Ramírez, ganador del Latín Grammy 2023, propone el reto de filmar esta historia de amor en la isla Taquile, con el rito de emparejamiento o dicho de forma más sencilla las primeras historias de amor, pero que en cada cultura se resignifica por distintos símbolos y mitos que nos ayudan a crecer afectivamente. No ha sido casual que estas características y los paisajes con la arquitectura local hayan sido elegidas como escenario del videoclip. Incluso las niñas de Taquile grabaron junto a Milena. Taquile es una de las islas más grandes del lago Titicaca, ubicada a 35 km. al norte de Puno”, precisa Kayfex sobre su nueva producción.

Asimismo, ‘Amarre’, se caracteriza por tener una letra y música con una fusión única, donde magnífica la cultura andina en todo su esplendor. Este carácter mágico se descubre a través de la composición de Kayfex y Milena Warthon, inspirándose en parte de nuestra cultura amorosa, darnos un baño de florecimiento, prender un palo santo, o ir a espacios que nos sanen con los rezos en quechua, remontándonos a nuestra cosmovisión andina. La canción está llena de pasión y misticismo, narra una búsqueda desesperada por un remedio de amor, con letras que hablan de hechizos, chamanes y una profunda conexión con la naturaleza.

‘Amarre’ ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram