Deportes

Kenny Pacheco y Carlos Felipa lograron más medallas para el Team Perú

¡Orgullo nacional! “La competencia fue bastante tensa, se fusionaron las categorías y por eso la expectativa de lograr medalla era baja, pero no perdía la fe ni la confianza. Estuve entrenando en Lima y en bases de entrenamientos en Chile y se pudo lograr el objetivo. Estoy muy feliz y tengo que agradecer a Dios, a mi familia, a mi entrenador y al apoyo de empresas como Vivir Seguros que vienen apostando por mí en los últimos años. Esta presea también es de ellos, porque siempre están conmigo”, expresó emocionado el deportista paratleta peruano Kenny Pacheco, quien logró la octava medalla de bronce del Team Perú en los VII Juegos Parapanamericanos Santiago. Hasta el momento la delegación nacional ha acumulado un total de 15 preseas.

 

Así mismo, otro  paratleta que dejó en alto el nombre del Perú fue Carlos Felipa, quien obtuvo la medalla de bronce en la prueba de impulsión de bala F63. “Estoy muy emocionado, obtener mi segunda medalla parapanamericana genera una gran felicidad, porque el esfuerzo se ve reflejado. Agradezco a todos los que me han apoyado. Competí contra dos categorías distintas y felizmente se logró el resultado”, expresó Felipa.

 

De esta manera, ambos paradeportistas clasificaron a los juegos Paralímpicos París 2024. La delegación peruana de paratletismo sigue esforzándote día a día para conseguir más medas durante los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023, que se llevan a cabo hasta el 26 de noviembre.

 

Apoyo de la empresa privada

El deporte en el Perú se ha convertido en una fuente inagotable de inspiración y orgullo para todos los peruanos. Detrás de cada logro deportivo hay un esfuerzo titánico y una determinación que merecen reconocimiento y apoyo. La empresa privada, consciente de la importancia de respaldar a nuestros atletas y paratletas, ha desempeñado un papel vital en este sentido. Por eso, Vivir Seguros, una compañía de seguros de vida comprometida con el bienestar de los peruanos, viene brindando un merecido apoyo a destacados deportistas desde hace más de un año, incluyendo a los paratletas Kenny Pacheco y Carlos Felipa, y recientemente a la fondista peruana, Gladys Tejeda.

 

«En Vivir Seguros, creemos en la importancia de apoyar a aquellos que buscan superar desafíos y alcanzar sus metas. La dedicación de Kenny Pacheco y Carlos Felipa es un ejemplo inspirador para todos nosotros, y estamos orgullosos de haber sido parte de su viaje hacia el éxito. El deporte no solo es una fuente de inspiración, sino también un camino para promover la salud y el bienestar en nuestra sociedad. Vivir Seguros se enorgullece de continuar apoyando a estos valientes deportistas y queremos que cuenten con nosotros para seguir respaldando el crecimiento del deporte en el Perú”, comentó José Bazo, gerente general de Vivir Seguros.

 

Ambos atletas, respaldados por el incansable apoyo de la aseguradora Vivir Seguros, han demostrado una vez más que la dedicación, la perseverancia y la pasión pueden superar cualquier obstáculo. La participación de Kenny Pacheco y Carlos Felipa no solo ha sido un testimonio de valentía y determinación, sino también una inspiración para todos aquellos que sueñan con alcanzar sus metas sin importar las adversidades.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram