Kentucky Fried Chicken inauguró su quinto local en el distrito de Surco

mgki58kdc

Kentucky Fried Chicken (KFC) Bodegones es el número 91 de los restaurantes que la marca tiene en el Perú y el quinto en el distrito de Surco.

Este nuevo local de la cadena ofrecerá el sabor único de sus pollos, tanto en combos personales como familiares, además de diferentes twisters, sánguches, postres y complementos.

KFC Bodegones estará especializado en delivery, formato nuevo para el distrito de Surco que permitirá ampliar las zonas de reparto de la marca. Además, creará 34 puestos estables de trabajo.

Ifigenia Herrera, Gerente de Marketing de KFC, mencionó que, “contamos con los más altos estándares de calidad y servicio a nivel mundial, todo el equipo de la tienda está comprometido en satisfacer las expectativas de los exigentes clientes del Surco”.

Sobre KFC Perú
El restaurante más popular en el mundo, KFC, es parte del Grupo Delosi en el Perú. Su receta original de pollo está presente hace 32 años en el mercado peruano, y su sabor ha sido y sigue siendo el favorito del país.

Dos grandes fortalezas de Kentucky Fried Chicken son su imagen de marca, reconocida a nivel internacional, y su destreza culinaria, desarrollada y actualizada durante más de 70 años. Su aceptación mundial es prueba del éxito y la consolidación como modelo de negocio pionero en ofrecer comida de calidad basada en el pollo como producto estrella. En la actualidad KFC Perú sirve a más de 30 millones de consumidores al año.