Entretenimiento

Kill: lanzan tráiler de una de las mejores películas de acción de 2024

Desde su exitoso estreno en el Festival de Toronto, donde cerró grandes acuerdos de distribución internacional, entre ellos con Lionsgate quién la estrenará en Estados Unidos en julio con más de 1.500 pantallas, Kill ha cautivado a la audiencia y a la crítica gracias a sus vertiginosas escenas de acción.
Se trata de una apuesta de la India que nada tiene que envidiarle a las propuestas del género que se realizan en Hollywood. Además, cuenta con un contundente 100% de la audiencia en Rotten Tomatoes.

El ritmo vertiginoso de la película se puede apreciar claramente en el teaser tráiler que desde hoy se puede ver en Internet. Es un adelanto de un minuto y medio de duración que parece una clase magistral sobre cómo filmar escenas de acción arriba de un tren que avanza a toda velocidad.

Kill es un cóctel de peleas, sangre, ingenio y suspenso que cautivará a los amantes de este tipo de films. Llegará a salas de cine el 5 de septiembre.

“Destinada a convertirse en un clásico de culto”
Dirigido por Nikhi Bhat, quien anteriormente realizó cuatro aplaudidos largometrajes en su país, el filme sigue a un pasajero que viaja en un tren a Nueva Delhi. Éste pronto se convierte en un campo de batalla en el que un par de comandos se enfrentan a un ejército de bandidos invasores.

Por su trama y el hábil manejo de los recursos cinematográficos, Kill –ganadora del premio del público de la sección nocturna de Toronto– ha recibido elogios de parte de la crítica.

Peter Debruge, de Variety: “Un sangriento espectáculo de acción (..) Una película de artes marciales en hindi muy intensa”.

Matt Donaro, de SlashFilm: “Un thriller de acción casi perfecto”.

Nate Richard, de Collider: “Esta película de acción agresivamente violenta está destinada a convertirse en un clásico de culto”.

Andrew Mach, de “Screen Anarchy”: “Una experiencia de acción emocionante y brutal”.

Kill acercará a la audiencia a un nuevo fenómeno dentro del cine de género. Un viaje extremo que no dejará a nadie indiferente.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram