Empresarial

Kit del hincha peruano para la Copa América 2024

Lima. El fútbol es uno de los deportes con mayor afición a nivel mundial. De hecho, según un estudio de la consultora Rebold, se estima que el 58% de fanáticos se encuentra en América Latina, convirtiéndose así en el deporte favorito de esta región.

En esa línea, este año se llevará a cabo uno de los torneos más esperados por los aficionados del fútbol. Se trata de la Copa América 2024, la cual se celebrará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos. En esta edición, se enfrentarán 16 equipos de países como Argentina, Brasil, Colombia, Perú, entre otros.

Ante ello, los fanáticos del fútbol ya se están preparando para vivir al máximo cada partido de este torneo. En medio de este contexto, según cifras de Mercado Libre, en estas últimas semanas se ha visto un incremento en la compra de productos relacionados a este apasionante deporte. De hecho, la compañía estima un crecimiento de 25% en categorías como Televisores, Audio y Muebles.

Además, es importante recordar que Mercado Libre es el auspiciador oficial de la Copa América 2024. “Decidimos apoyar este torneo porque reconocemos el papel central que juega el fútbol en la vida de las personas de Sudamérica”, comentó Sean Summers, CMO de Mercado Libre. “Éste es el deporte más popular en la región, y vemos en él una conexión intrínseca con nuestros valores de inclusión, diversidad y cercanía con millones de usuarios”, añadió.

Para garantizar que los aficionados disfruten al máximo los partidos de la Copa América 2024, Mercado Libre recomienda una serie de artículos imprescindibles para armar el kit del hincha ideal:

Televisor de calidad: una de las principales recomendaciones para todo amante del fútbol es que cuente con un buen televisor que le brinde una gran calidad de imagen y sonido. La TV TCL de 55 pulgadas Miniled Smart es una gran alternativa, ya que cuenta con una pantalla QLED y resolución 4K. Este SmartTV ofrece colores vibrantes y un sonido potente para que los usuarios vivan la experiencia de cada partido como si estuvieran en el estadio.

Barra de sonido: un buen sistema de sonido es fundamental para mejorar aún más la experiencia de cada partido. La Soundbar Samsung HW-C450 es una buena opción en el mercado, ya que tiene 300 vatios de potencia, un subwoofer inalámbrico y DTS Virtual X, brindando un sonido envolvente y potente. Además, tiene conexión bluetooth, un diseño elegante y es de fácil instalación por lo que es el complemento perfecto para cualquier televisor.

Álbum Panini: completar el álbum oficial de la Copa América es una tradición que une amigos en la pasión por el deporte, por ello, es un artículo imperdible para cualquier hincha del fútbol. En Mercado Libre podrán encontrar el álbum oficial de tapa dura y ‘paquetones’ de figuritas.

Camiseta de la selección: este es un artículo que todo hincha peruano debe tener, ya que vestirá con orgullo los colores de su equipo y mostrará su apoyo durante este apasionante torneo. En la plataforma de Mercado Libre, se podrán encontrar en diferentes tallas y en sus dos presentaciones: locales y visitantes.

Balón de fútbol: no puede faltar un buen balón para jugar y compartir la emoción del fútbol. Mercado Libre cuenta con una selección de balones de alta calidad, ideales para cualquier terreno de juego, ya sea para un partido en el parque, en la playa o en una cancha profesional.

Finalmente, cabe mencionar que Mercado Libre cuenta con envíos gratis a todo el Perú a partir de S/.39 y con entregas en el mismo día en Lima. De esta manera, todos los fanáticos podrán armar su kit del hincha y vivir al máximo la pasión del fútbol.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, MercadoLibre (NASDAQ: Meli) es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico y servicios financieros digitales de América Latina, con presencia en 18 países. Ofrece un completo ecosistema de soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, obtener créditos y seguros, cobrar, enviar dinero, ahorrar y pagar por bienes y servicios tanto online como en comercios físicos. MercadoLibre busca democratizar el comercio y los servicios financieros en América Latina, un mercado que ofrece grandes oportunidades y alto potencial de crecimiento. Aplica tecnología de clase mundial para diseñar soluciones intuitivas y adaptadas a la cultura regional para transformar la vida de millones de personas en la región.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram