Entretenimiento

“Kung Fu Panda 4”, “Imaginario” y otras películas llegan a Claro video en junio

Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles presenta las novedades que ingresan a la plataforma en el mes de junio.

Si cuentas con un plan postpago Max y Max Play con Netflix o un servicio Claro Hogar con Internet fijo y/o Claro Tv y planes Hogar Play con Netflix, tendrás acceso a la suscripción a Claro video que se encuentra incluida desde la activación de la línea móvil o servicio fijo. Además, podrás encontrar contenido de alquiler de películas que recientemente fueron estrenadas* para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar:

1.La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas Parte Uno

01 de junio 2024

Se aproxima la extinción. No solo para nuestra Tierra, sino para todos los seres, en todas partes y en todos los universos. Para combatir la destrucción absoluta, el misterioso Monitor reúne al mayor equipo de superhéroes de todos los tiempos.

2. La Sociedad Estadounidense de Negros Mágicos

06 de junio 2024

Una sátira fresca sobre un joven, Aren, que es reclutado por una sociedad secreta de personas mágicas que se dedican a una causa de suma importancia: protegerse de cualquier daño.

3. Imaginario: Juguete Diabólico

20 de junio 2024

Cuando Jessica regresa a su casa de la infancia con su familia, su hijastra más chica desarrolla un apego con un oso de peluche llamado Chauncey. Pero los juegos se vuelven cada vez más siniestros.

4. Kung Fu Panda 4

27 de junio 2024

Después de tres aventuras en donde desafió a la muerte y derrotó a grandes villanos con su inigualable valentía y sus increíbles habilidades en artes marciales, el destino llama a Po, el guerrero dragón, y le dice que descanse.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram