Tecnología

Kyndryl Perú es la ganadora de los premios Microsoft Americas Partner of the Yea

Lima.- Kyndryl Perú anunció que ha sido nombrada ganadora de los premios Microsoft Americas Partner of the Year 2024 en la categoría GSI América Latina y Microsoft Perú Partner of the Year 2024. Kyndryl Perú recibió el reconocimiento entre un grupo de los principales socios de Microsoft por demostrar su compromiso con la innovación y entregar soluciones exitosas a los clientes utilizando tecnologías de Microsoft. 

«Estamos inmensamente orgullosos de ser reconocidos como Partner of the Year 2024 de Microsoft en las Américas y en Perú. Es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo para ofrecer soluciones innovadoras que empoderan a nuestros clientes. Nuestro compromiso es continuar apoyando a las empresas peruanas en su viaje de modernización y acelerar su transformación para mejorar su competitividad y sus resultados comerciales», dijo Rodolfo Armellini, gerente general de Kyndryl Perú. 

«Nuestra alianza con Microsoft ha sido fundamental para impulsar la transformación digital en todas las industrias, y este reconocimiento subraya nuestro compromiso con la excelencia y nuestra capacidad para ofrecer la más alta calidad de servicio. Esperamos continuar nuestra colaboración con Microsoft para brindar tecnología y servicios de vanguardia a nuestros clientes», dijo Sonia Heller, líder de Alianzas y Ecosistema de Kyndryl Perú.  

Los premios Microsoft Americas Partner of the Year reconocen a los asociados de Microsoft que han creado y entregado soluciones, servicios y dispositivos excepcionales basados en tecnología Microsoft en el último año. Las selecciones de los premios están por

 categorías, con los homenajeados seleccionados a partir de un grupo de más de 2,000 nominaciones presentadas. Kyndryl Perú fue reconocido por brindar soluciones y servicios para ayudar a los clientes de diferentes industrias a modernizarse e innovar.

«¡Es con gran emoción que celebramos a los ganadores y finalistas de los Premios al Partner of the Year de Microsoft 2024!», dijo Nina Harding, vicepresidenta Corporativa de Soluciones para Socios de América. «Estos increíbles socios mostraron su innovación y colaboración, que han fomentado el éxito de los clientes, la IA y la activación de CoPilot, y han transformado los negocios en Microsoft Cloud». 

Los premios Microsoft Partner of the Year se anunciarán en el Americas Start for Partners, un evento digital, que tendrá lugar el 12 de julio de este año. Los detalles adicionales sobre los premios de 2024 están disponibles en el Blog de Socios de las Américas

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram