Actualidad

La Alianza Francesa de Lima cierra programación cultural con performance sonora

Lima.- Polirritmia | Sinestesia es una performance sonora del etnomusicólogo peruano Efraín Rozas que combina robótica, percusión, luz  y video, para generar en el espectador una experiencia hipnótica que mezcla efectos visuales, temporales y auditivos usando el ritmo como elemento  ritual e inmersivo. Esta performance se realizará el próximo 14 de diciembre a las 8 p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa de Lima con entradas en Joinnus.

Polirritmia | Sinestesia propone una experiencia hipnótica en el que interactúan en tiempo real robótica, percusión, instalación, luz, vídeo y danza, a través de una serie de instrumentos y esculturas creadas por Rozas.

Efraín Rozas es fellow de artes interdisciplinarias de la  fundación Jerome Hill. Fue residente de The Kitchen (NYC) y recibió el premio del New York State Council for the Arts, entre otros reconocimientos. Se ha presentado en el Lincoln Center, Kennedy Center, Brooklyn Museum, Museo de Arte Contemporáneo de Lima y Central Park y Summerstage por el 50 aniversario de Fania Records. Su trabajo fue llamado  “Una presencia física increíble que convirtió el escenario en un paisaje sonoro” por The New York Times. Ha sido descrito como “Una profunda inmersión psiconáutica” por la revista Wire, y como “Una embriagadora confluencia de tecnología, cultura y cognición” por The New Yorker.

La performance es recomendada para mayores de 12 años y tiene entradas en preventa hasta el 4 de diciembre en Joinnus: general ( S/.35), Pack de 2 entradas (S/.60), Estudiantes y jubilados ( S/.30) y Estudiantes AF y UPC ( S/.25).

Entradas regulares: general (S/.40), Pack de 2 entradas (S/.70), Estudiantes y jubilados (S/.30) y Estudiantes AF y UPC (S/.25).

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram