Deportes

La Copa América reunió a Jefferson Farfán y al público en torno a una experiencia exclusiva

Lima.- Acercando la emoción del torneo continental al público peruano, Betano, sponsor oficial de la Conmebol Copa América USA 2024, organizó el evento ‘La Copa América en Lima, by Betano’. El evento reunió a figuras públicas y clientes de la empresa con la finalidad brindar a los asistentes una experiencia exclusiva en el marco de la Copa América 2024, que se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.

La jornada contó con la presencia del trofeo de la Copa América 2024, ofreciendo a los invitados la oportunidad de estar cerca del máximo símbolo del fútbol sudamericano, una copa cargada de historia, prestigio y que representa la cima del éxito para las selecciones nacionales del continente.

Asimismo, se realizó un sorteo de entradas para los partidos de Perú en la Copa América 2024, brindando a los invitados la oportunidad de apoyar a la selección nacional en persona. El sorteo generó gran expectativa entre los asistentes, quienes participaron activamente y con entusiasmo, esperando ser uno de los afortunados en vivir la Copa América 2024 en vivo y en directo.

‘La Copa América en Lima, by Betano’ también contó con la presencia especial de Jefferson Farfán, embajador de la marca y una de las figuras emblemáticas del fútbol peruano. Farfán compartió momentos con los invitados, firmando autógrafos y participando en actividades interactivas. “Es un gusto ser parte de una experiencia como esta, que reúne al público apasionado por el fútbol a pocas semanas de que empiece el torneo de selecciones más importante del continente”, comentó La Foquita.

Betano busca permanentemente enriquecer la experiencia de los usuarios, combinando la emoción del deporte con actividades exclusivas. Conscientes de la pasión que el fútbol genera en Perú y como sponsor oficial de la Conmebol Copa América USA 2024, ponen la copa al alcance del público. En Betano, la innovación y la excelencia son pilares fundamentales que impulsan la oferta de experiencias y oportunidades únicas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram