La exitosa obra ‘El Método Gronholm’ vuelve a los escenarios

hjjigj55hj87pi

Con un elenco de lujo que conforma Norma Martinez, Gonzalo Torres, Miguel Iza y Roberto Ruiz, la obra estrena este miércoles 24 en el renovado Teatro Pirandello e irá de jueves a lunes a las 8:30 pm y domingos a las 7:00 pm. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

Gonzalo Torres emocionado por su retorno a las tablas en ‘El Método Gronholm’ y no quiso hacer mayores comentarios sobre Johanna San Miguel. No descarta participar de algún programa cómico

“Para mi es volver al estanque, soy como ese sapo que salió de su casa. Yo creo que en las tablas se me ha dado siempre un espacio para mi creatividad, yo empecé en Pataclaun, que inició en el teatro y cada vez que piso un escenario me acuerdo también de mis inicios.”

Torres dijo que no se sorprende que programas como Pataclaun no se presenten en la tv aunque la comedia siempre está presente en la televisión peruana.

Además evitó hacer comentarios sobre su ex compañera de Pataclaun, Johanna San Miguel

“La chata es brava, la chata te rompe la botella. Cada uno es dueño de sus palabras. No me meto en realidad. Ni la justifico ni la censuro. No creo que quepa algún comentario mío acerca de lo de Johanna.”

No descartó participar de algún programa cómico:

“Yo estoy en lo mío, siempre trato de meter algo de humor y de sonrisas dentro de “A la Vuelta de la Esquina”, y eso me contenta. Pero si se da la oportunidad también, estoy abierto. Aunque ahora estoy contento de regresar al teatro con ‘El Método Gronholm’ en el teatro Pirandello.”

Norma Martinez reconoció el desarrollo de las producciones de cine en Perú y contó sus planes de participar en un film de producción española.

“Creo que es muy importante lo que viene pasado en el teatro y el cine, estamos creciendo como industria del entretenimiento, que dos películas peruanas estén compitiendo en el festival del cine, que la cantidad de películas que se están grabando ,hace 6 o 5 años no estaríamos hablando de esto”

“Yo tengo muchos amigos actores, directores y productores allá y hay algunos planes para participar en una producción española, aún está en proyecto por lo que no tengo mucho que adelantar pero se estrenaría el año próximo”

Martinez también participa en las películas peruanas ‘Rocanroll 68’ y ‘El evangelio de la carne’:

“Mi personaje en Rocanroll 68 es mamá del protagonista, casada con un marino. Lo bonito de los personajesen general es que la historia trascurre en estos años y la producción y caracterización son de época. En la otra película tendré un personaje totalmente distinto, que es lo que me encanta, interpreto a una alcohólica y drogadicta”

Con un elenco de lujo ‘El Método Gronholm’ estrena este miércoles 24 en el renovado Teatro Pirandello e irá de jueves a lunes a las 8:30 pm y domingos a las 7:00 pm. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

EL MÉTODO GRONHOLM
Desde su estreno en Barcelona hace diez años, esta comedia dramática se ha presentado en más de 30 ciudades y en más de 10 idiomas. La historia nos presenta a cuatro postulantes para un puesto de alto nivel en una de las más prestigiosas transnacionales del mundo quienes se encuentran en una oficina para la última etapa de selección. Para su sorpresa no se encontrarán ante un método convencional, sino que tendrán que vérselas frente a ‘El método Gronholm’.