La farándula se pronuncia sobre la situación que atraviesa nuestro país

Las figuras de la farándula peruana no son ajenas a la situación que vive el país, por eso el conocido presentador nacional Cristian Rivero compartió una dura crítica contra el gobierno del presidente Pedro Castillo. “Si no pueden manejar el país, den un paso al costado”, manifestó en sus redes sociales.

Rivero utilizó su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 290 mil seguidores, para compartir sus impresiones sobre lo sucedido en el país, con bloqueos de carreteras y saqueos en establecimientos comerciales.

“Esta situación, este caos, esta incertidumbre es insostenible. Si no pueden manejar el país den un paso al costado y retírense, sería lo más sensato si es que el pueblo les ‘importa’”, expresó el conocido presentador.

El comentario de Cristian Rivero recibió más de 3 mil me gusta y unos 480 comentarios, la mayoría de ellas en respaldo a su opinión sobre lo sucedido.

Así como Cristian Rivero, diversas personalidades de la farándula se pronunciaron sobre la situación política en el país. Hoy cuando el país ha salido y manifiesta lo que le está sucediendo como peruana me uno a todos”, fue el mensaje de Gisela Valcárcel.

Por su parte Gigi Mitre, conductora de Amor y Fuego, también se pronunció por la situación política del país y el gobierno de Pedro Castillo.“Cada vez nos estamos hundiendo más y lo único que demuestra nuestras autoridades empezando por el presidente, sus ministros, varios congresistas es que tienen cero amor por el país”, expresó

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram