Noticias

La Feria del Libro Cristiano vuelve a Zona Sur

Argentina.- Durante más de una década, esta feria tuvo su epicentro en la Ciudad de Buenos Aires hasta que el año pasado comenzó a realizarse en la zona sur del conurbano bonaerense. En este mes de julio se realizará nuevamente en Banfield, buscando establecerse de manera definitiva en este sector de la provincia.

El tradicional evento en el que las principales librerías, editoriales y autores cristianos independientes exponen sus obras, se llevará a cabo desde el viernes 19 al domingo 21 de julio, al igual que el año pasado, en las instalaciones de la Comunidad Cristiana ubicada en Carlos Croce 1247, Banfield, en la zona sur del Gran Buenos Aires

Se trata de la edición número 13 de la Feria que por segunda vez recibirá a los amantes de la literatura y público en general en la ciudad de Banfield.

En esta oportunidad, la Feria del Libro Cristiano retorna a la clásica época de vacaciones de invierno para un reencuentro con el mejor material literario cristiano.

Bajo la organización de Editorial Logos, Sociedad Bíblica Argentina y Comunidad Cristiana Zona Sur, la 13ra Feria del Libro Cristiano recibirá a editoriales, librerías y autores independientes para exhibir las novedades literarias de los últimos años.

Debido al éxito y la gran repercusión alcanzada el año pasado, la Feria regresa con más expositores, muchas novedades y sorpresas para grandes y chicos.

La Feria constará de numerosos stands de exposición, pero también habrá conferencias, charlas temáticas, presentaciones de autores y un espacio de literatura y juegos para niños. Dará inicio el viernes 19 de julio a las 17:00 horas y hasta las 22:00 horas. El sábado estará abierta de 14:00 a 22:00 horas y el domingo desde las 14:00 y hasta las 20:00 horas. La entrada, como de costumbre, será libre y gratuita para toda la familia.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram