ActualidadNoticias

La feria más grande de maternidad, bebés y niños regresó a Lima

Se llevó a cabo la exitosa Feria Expo Maternidad 2024, un evento vibrante y lleno de actividades dedicado a celebrar y empoderar a las madres. La feria, que se llevó a cabo en el Jockey Plaza donde atrajo a cientos de familias que disfrutaron de una jornada inolvidable.

Después de una gira exitosa a nivel nacional, llegó en una nueva edición a nuestra capital con lo mejor para mamá y bebé en un solo lugar. Empresas de renombre a nivel nacional e internacional están presentes exclusivamente en la feria que se realiza en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Son 3 días donde ofrecerán una variada gama de talleres y conferencias diseñadas para apoyar a las madres en diferentes aspectos de sus vidas. Expertos en salud, nutrición, educación y bienestar emocional compartieron sus conocimientos y brindaron valiosas herramientas para el día a día.

Un evento lleno de novedades donde pueden encontrar productos y servicios para embarazadas, bebés y niños, servicios de salud, clínicas de maternidad, laboratorios farmacéuticos, cuidado pre-natal, agencias de empleo ropa y accesorios, pañales, entre otros, además de disfrutar de talleres y charlas gratuitas para padres, actividades para los niños, desfile de modas, estimulación temprana, baby shower, shows infantiles, áreas especializadas como, estimulación temprana cambiador de pañales Huggies, Lactario materno, fotografías gratuitas, área de comida concursos, premios y mucho más.

Uno de los objetivos primordiales de dicho evento es impulsar los valores familiares, la maternidad responsable además de los cuidados en la primera etapa de la infancia y por ello contará con especialistas en brindar asesorías relacionados con el futuro de los niños.

Corporación Mujer Perú, entidad líder en la formación de mujeres emprendedoras, considera que este evento además será una vitrina para promover el intercambio comercial entre empresas inmersas en mercados afines con productos y servicios para la maternidad, empresas de moda infantil, diversas marcas de calzado, implementos de moda para el bebé, la futura madre y artículos en general.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram