La India rendirá homenaje a Celia Cruz

Dueña de los charts musicales de toda América Latina con su hit «Propiedad Privada», la India prepara lo que será su primer Live Streaming a nivel mundial, pero con un concepto diferente con el que le rendirá homenaje a la Reina de la Salsa, Celia Cruz.

Sí, será un tributo musical en vivo que recorrerá un repertorio seleccionado con los mejores clásicos de Celia Cruz y también algunos de la misma India, y el plus de invitados especiales que estarán presentes gracias a la tecnología.

Bajo el nombre de «India & Friends: Homenaje a la Reina Celia Cruz», La India se reinventará esta vez desde el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico con toda su orquesta de músicos, staff de bailarines y una súper producción en tarima.

El concierto online será transmitido en vivo el próximo Sábado 24 de Octubre para todo Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y Europa; siendo Perú uno de los países programados con horario de 7:00pm y podrá ser visto a través de la plataforma digital TLK PLAY.

La India, quien vive hoy en día en el Viejo San Juan, Puerto Rico ha pasado la cuarentena en su residencia junto a su mascota Sphynx, y durante ese tiempo lanzó «Propiedad Privada» que se convirtió en todo un suceso en las listas del Billboard y cuyo video clip cuenta con más de 3M millones de reproducciones en Youtube y numerosas descargas en Spotify.

El público ya puede adquirir sus accesos digitales para este concierto online con un 30% de descuento con todas las tarjetas de crédito hasta el 2 de octubre en www.teleticket.com.pe.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram