Entretenimiento

«La Inquilina»: Damla aceptara la propuesta de Neslihan

¡Nuevos giros inesperados sucederán en el episodio de hoy! Luego de tanta insistencia, Damla aceptará la propuesta de Neslihan y entregará los documentos irregulares de Murat que comprobarán la inocencia de Sahika. Sin embargo, Damla se trae algo bajo la manga. ¿Qué tendrá planeado Damla?

Para que Neslihan pueda acceder a los documentos, Damla le propondrá encontrarse en un lugar privado solo las dos. El mejor amigo de Neslihan, Koray, sospechará de que la joven esté ocultando algo y que pueda atentar contra la vida de su amiga.

¿Qué pasó en el último episodio de «La Inquilina”?

Neslihan protagonizó un momento crucial al descubrir que Murat vendió ilegalmente las valiosas tierras de la empresa para ganar el doble. Con esta revelación de Murat, Neslihan, logró ganarse la total confianza de Murat y le hizo creer que Sahika está de su lado,

“Estoy consciente de que vendí la tierra a un precio muy bajo”, le confiesa Murat a Neslihan, quien le responde: “Vendiste estas tierras a un precio muy barato, para después poder venderlas tú 50 veces más caras”.

¡Ya lo sabes! Después de Papá en Apuros, Murat, Neslihan y Damla te esperan en una de las novelas turcas que más nos intrigan, “La Inquilina”. No te lo pierdas.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram