Vida y Estilo

La libertad crea el icono

¿Qué quieren de verdad las mujeres icónicas? ¿Que cuiden de ellas y que sus vidas estén planificadas hasta el último detalle? ¿Quieren tener a alguien con quien poder contar o la libertad para saber que siempre se tienen a sí mismas?

 

The Icon Woman es empoderada, dinámica, natural, valiente y libre. Y ahora vemos cómo despliega las alas y vuela hasta lo más alto. Presentamos el perfume The Icon Splendid. Una fragancia para transmitir una nueva faceta de nuestra mujer ICÓNICA, llena de luminosidad y liberación. Nació para volar y sabe que la actitud adecuada la llevará a lo más alto.

 

INTRÉPIDA

SÉ VALIENTE. Es poderosa. Lo sabe y está preparada para desplegar todo su potencial. Su audacia la llevará hasta donde quiera llegar.

CONFIAR EN UNA MISMA

SÉ LIBRE. Una mujer que ha labrado su propio camino y que valora la libertad para ser ella misma.

ORIGINAL

SÉ APASIONADA. Sabe que su instinto es una fuerza extraordinaria. Lo da todo en todo lo que hace. La pasión actúa como el motor que la impulsa para luchar por sus objetivos.

NATURAL

SÉ AUTÉNTICA. No hay nadie como ella. La naturalidad es una de sus mejores cualidades.

 

EL ICONO MÁS MODERNO

Delicada y llena de fuerza. Femenina y atrevidamente inconfundible. Como The Icon Woman, el diseño del frasco multiplica las dimensiones, aporta complejidad, sofisticación y múltiples matices. Irradia personalidad y luminosidad gracias a una potente combinación de notas rosas y coral, rematado con una moneda de oro blanco. Un frasco para celebrar esos momentos de evasión, de dejarse llevar y perseguir los sueños. Para volar más alto, ir a por más y lograr un nuevo nivel de éxito. Es tan icónico como ella.

 

LA ESENCIA DE LA LIBERTAD

Seductora. Carismática. No se parará ante nada. Pero, igual que la fragancia que lleva, siempre se guarda algo de misterio. A medida que avanza hacia el mundo, su fragancia se va desplegando, femenina, sin complejos, con un buqué de peonías y flor de azahar. A continuación, viene la dulzura y jovialidad del praliné rosa, atemperado con almizcle para mantenerla con los pies en el suelo mientras se dirige a lo más alto, y la calidez de la vainilla que deja a sus seguidores queriendo más. Intensamente floral, irresistiblemente brillante, evoca la excitación, la aventura y las oportunidades que pueden encontrarse a la vuelta de cualquier esquina.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram