Actualidad

La Libertad: Frustran estafa tras intervenir a sujeto

En una rápida y efectiva acción personal del Departamento de  Investigación Criminal-DEPINCRI Pacasmayo-Región Policial La Libertad  intervino a un sujeto en flagrancia de delito. Intentaba estafar a una mujer con el  cuento de la tarjeta bancaria. El hecho ocurrió en el distrito de Pacasmayo,  departamento La Libertad.  

En circunstancias que agentes policiales se encontraban realizando  patrullaje motorizado en la intersección de las calles Nicolás de Piérola con  Ladislao Espinar, reciben la denuncia de una mujer que había sido estafada por  un sujeto. De inmediato, se procedió a ubicarlo siendo reducido en la av. Gonzalo  Ugaz, identificándolo como Erick Jofre Salavarria Chomba (31).  

Durante el registro personal se le halló lo siguiente: una tarjeta magnética  del Banco Ripley, de propiedad de la la agraviada;, tres tarjetas de diversas  entidades bancarias; dos teléfonos celular; cuatro chip; varios voucher y otros.  Al respecto, la agraviada señaló que recibió varias llamadas a su celular, donde  le indicaban que el Banco Ripley cancelaría su tarjeta por falta de uso. 

Asimismo, le dijeron que un personal de la entidad bancaria iría a su  domicilio para recoger su tarjeta y anularla, solicitándole le entregue su tarjeta y  la clave respectiva. Luego, la agraviada se percata que era una estafa,  encarando al sujeto quien se dio a la fuga, siendo luego intervenido por la policía. 

El intervenido, presunto autor del delito contra el patrimonio-estafa fue  puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal-DEPINCRI  Pacasmayo-Región Policial La Libertad para las investigaciones de acuerdo a  ley con conocimiento del Ministerio Público.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram