«La llamada final» hará temblar en los cines

Este 17 de febrero, Star Films estrena a nivel nacional la película de terror “LA LLAMADA FINAL”, que tiene como protagonistas a las estrellas de este género: Tobin Bell (de la saga ‘El juego del miedo’) y Lin Shaye (de la saga ‘La noche del demonio’). Sin duda, este filme tiene grandes nombres en el reparto y reúne todos los ingredientes para deleite de los amantes del cine terror.

Cuatro jóvenes pagarán caro las bromas contra la casa de una pareja de ancianos. La historia está situada en 1987 y tras la inesperada muerte de la anciana, quien es señalada de ser bruja, este grupo de amigos se verán obligados a pasar una noche de horror por el esposo de la mujer, quien les ofrece una cuantiosa suma de dinero por llamar al teléfono que instalado en el interior del ataúd.

Sin embargo, ellos nunca imaginaron que alguien al otro lado de la línea les iba a contestar y convertir su vida en un infierno. Solo tendrán 60 segundos para mantenerse con vida, pero esta sencilla tarea se convertirá rápidamente en terror cuando sus peores pesadillas se hagan realidad.

‘La Llamada Final’ está conquistando a los amantes del terror, fue dirigida y producida por el equipo creador de la saga ‘Destino Final’ y dentro del elenco también se encuentran Chester Rushing (de la serie ‘Stranger Things’), Erin Sanders (de la serie ‘Zoey 101’), Mike Manning (‘Cloud 9’), Sloane Morgan Siegel (‘Consumers’) y Judd Lormand (‘Milagros del Cielo’).

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram