La marca coreana WINIA presentó lo mejor de sus productos en la exposición ‘KBIS – IBS 2022’ en EE.UU.

Lima.- KBIS (The Kitchen & Bath Industry Show), la exposición de cocinas y baños más grande de los EE. UU., e IBS (International Architecture Exhibition, International Builders’ Show) 2022, anunciaron el día 10 que ingresarán al mercado estadounidense.

Desde el 2014, se han integrado las exposiciones KBIS, organizada por la Asociación Estadounidense de Cocinas y Baños, y la exposición IBS, organizada por la Asociación Nacional de Construcción de Viviendas, en un solo evento a gran escala con más de 80,000 participantes. WINIA preparó un stand donde se pudo experimentar los principales productos de la marca coreana como: refrigeradoras, lavadoras, aparatos de aire y electrodomésticos de cocina.

Se presentó un nuevo ‘Refrigerador Winia Bordeaux’ equipado con una bodega para vinos, la cual se presentó en Corea el año pasado, desafiando a mercado de los EE. UU., que lidera el mercado mundial del vino. WINIA logró conquistar los corazones de los amantes del vino, apelando a que es un producto con un nuevo concepto que está equipado con una vinoteca premium que puede almacenar varios tipos de vino en un estado óptimo, aplicando tecnología de temperatura constante de ultra precisión y un inteligente sistema de bajas vibraciones, que son las tecnologías únicas del refrigerador Kimchi ‘Dimchae’.

Se llevó a cabo un evento especial de cata de vinos para mostrar la destreza tecnológica del refrigerador Winia Bordeaux, y se exhibió directamente la excelencia del producto. Además, el refrigerador de temperatura constante WINIA se exhibió en la ‘Zona de nuevos productos’, que exhibe solo productos innovadores, y se reconoció la excelencia de este.

Durante la exhibición, WINIA no solo se reunió con compradores de América del Norte, América Central y del Sur, sino que también participó en actividades de marketing de para los canales y medios de comunicación como las redes sociales, impulsando así la marca WINIA en los Estados Unidos, captando nuevos clientes y expandiendo los canales de distribución.

Ahn Byung-deok, CEO de WINIA, dijo: “Esta exhibición es un evento a gran escala en el que participan expertos en cocina, baño y arquitectura de todo el mundo, y es una gran oportunidad para promover la tecnología de nuestra marca WINIA”.

En medio de la propagación de Covid 19, y la variante Omicron, como patrocinador oficial de esta exhibición, WINIA distribuyó 20,000 mascarillas en la entrada de la exhibición, lo que contribuyó a crear un entorno de visualización seguro y conveniente.

WINIA acaba de presentar al mercado local sus nuevos modelos de refrigeradoras side by side de 518L de capacidad en color Inox y Jet Black, además está por ingresar una nueva lavaseca de 17kg con un innovador sistema de dispensador de detergente “automático” que llegaría en el mes de marzo. El concepto Premium de Refrigeradoras Bordeaux que resaltan por contar con una cava de vino interno se encuentra en proceso de adaptación para nuestro mercado y estará disponible para el segundo semestre del presente año.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram