La mejor fiesta de fin de año se celebra por todo lo alto junto a grandes artistas nacionales e internacionales

Lima.- El próximo 31 de diciembre celebráremos a lo grande la llegada del 2023 con “Odisea New Year Fest”, un evento que reunirá a los más importantes artistas internacionales y nacionales del reguetón y la salsa para hacer cantar, bailar y vibrar a sus fans con todos sus éxitos. El Green Arena ubicado en el Km. 29.5 Panamericana Sur Lurín, será el epicentro de la más grande fiesta de año nuevo, cuenta con más de 35,000 m2, que están frente al mar y con accesos privados.

El cartel de esta gran celebración está encabezado por el dúo colombiano Lil Silvio & El Vega, quienes han ganado una gran popularidad por sus temas como “Tienes la magia”, “Eres”, “Que tengo que hacer” y su último sencillo “Ibiza”, entre otros éxitos que harán bailar y cantar a más de un asistente. Los artistas cartageneros han colaborado con artistas como Reykon, J Balvin, Kevin Roldán y Ñejo.

Desde Venezuela nos visitará la agrupación Los Bacanos, reconocidos por su fusión de pop y vallenato, prometen hacer bailar y emocionar a sus seguidores con sus canciones “Te doy mi amor”, “Si tú me faltas”, “Vengo” y demás clásicos.

Su compatriota Víctor Muñoz se suma a esta importante celebración con temas como “Mi princesa”, “Luna de miel”, “Desesperando”, entre otras melodías que robaran más de un suspiro y brindará la nota romántica a la celebración de fin de año.

Por supuesto, no podía faltar la presencia del género urbano, “La diva del reguetón” Demphra (ex Factoría) hará retumbar el Green Arena con temas como “Que tonta fui”, “Así lo amo”, “Que me maten”, entre otros clásicos temas que han sonado en todas las radios limeñas.

La presencia de Perú no puede faltar y es por ello que la reina de la salsa peruana con mayor proyección internacional, Daniela Darcourt, se une al cartel estelar. La siempre carismática salsera nos deleitará con sus temas convertidos en clásicos como “Adiós Amor”, “Señor Mentira”, “Si tú te Atreves”, entre otras sonadas canciones.

Este 2022, Daniela Darcourt estrenó su segundo álbum de estudio, “Empezando otra vez”, disco producido por el ganador del Grammy Latino, Alain Pérez. De esta producción se desprenden los éxitos “Te equivocaste conmigo”, “No me lo creo” feat Tito Nieves y “Fuera”. Con esta producción la artista peruana ha recorrido junto al maestro Tito Nieves más de una decena de escenarios en los Estados Unidos durante todo septiembre de este año.

Además, por si fuera poco, Dj Carpio, Dj Renzo y Dj Taab aseguran la fiesta de inicio a fin.

Las entradas están a la venta en la página web de Teleticket. Puedes encontrar las entradas desde S/. 156 a S/. 8889 soles.

Precio regular:

  • Box Odisea: S/. 8,889.00
  • Box Platinum: S/. 8,214.00
  • Box Gold: S/. 7,692.00
  • Box Súper VIP: S/. 7,278.00
  • Box General: S/. 3,327.00
  • VIP: S/. 240.00
  • General: S/. 156.00

Prepárate para recibir el año 2023 con la mejor celebración y la mejor cábala de año nuevo en el Odisea New Year Fest.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram