Entretenimiento

La mejor forma de mantener unida a la gente es dándoles un enemigo verdadero.

Lima.- BRUJAS obra adaptada del cuento WICKED de Frank Baum inspirador del musical de Broadway La historia nos sumerge en un mundo fantástico donde la corrupción está en el poder , hay una meta, acabar con una de las minorías, y que mejor que hacerlo quitándoles el habla a los animales, son los perfectos chivos expiatorios para la búsqueda de una mejora en este país, pero solo alguien muy especial podría lograrlo, ya que debe tener la capacidad de leer el viejo libro de hechicerías y convertirse en la aliada perfecta del maravilloso mago de oz ¿Dios supremo o solo una mera ilusión creada para mantener a todos a raya? 

Dentro de esta historia aparece Elphaba una rara niña verde que por su diferencia será juzgada y rechazada sin embargo es la única que podría leer ese libro y completar el plan de acabar con los animales o ser la peor contrincante para la corrupción. ¿se puede ser un héroe cuando todos te consideran ya el villano? ¿vale la pena enfrentar al poder o es mejor unirse a él para intentar cambiar las cosas desde adentro? 

BRUJAS una historia musical para público familiar desde los 9 años, donde tocamos temas muy contemporáneos 

Gerardo Fernandez Director: “Brujas es una obra fantástica que tiene mucho de real, donde desde la dinámica de la historia de aventura, amor y desamor reconocemos la corrupción de un país, el abuso contra las minorías, o como alguien puede ser tan descartable o no según le convenga a quien maneja los hilos de poder. entre risas, emoción y show vamos adentrándonos en este mundo que nos pregunta ¿y tú, dejarías tus principios por el poder? eso que tanto nos dicen que debemos conquistar, el triunfo, ¿se debe conseguir a como dé lugar?  ¿acaso las minorías importan mientras yo logre mi sueño?, “aprender es tener el poder para saber tomar decisiones”. Al final solo tú sabrás que es mejor, pero sea la que sea esa decisión ¿cómo repercutirá en nuestra sociedad? 

  • FUNCIONES:  Domingos: 11, 18 Y 25 de junio, Hora: 4pm 
  • Lugar: Teatro Esencia de Barranco (Almirante Miguel Grau 069A. entre las estaciones unión y boulevard del metropolitano. (sala ANA LOLI)
  • Actúan: Pilar Rivera (nominada por oficio crítico a mejor actriz en el 2022) Andrea Navarro, Joao Tapia, Ana Sophia Sotomayor, Carlos Guillermo, Noelia Pimentel, Ximena Suarez, Camila Encinas, Tamara Marchand, Pierina Paredes, Micaela Álvarez y participación especial de Gerardo Fernandez 
  • Dirección General Gerardo Fernandez, Dirección Vocal Xiomara Izquierdo, Dirección coreográfica Manuel Morillo.
  • Venta de entradas: Yape, Plin al 963744769 o en el mismo teatro Esencia de Barranco. 
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram