La Misión Blues Band despide el año en The Roxy

Argentina.- El tour 30 años de La Misión Blues Band va llegando a su final, sin embargo es un punto y aparte, porque la banda que lidera Leo Lértora se prepara para despedir el año, ya que tendrá un 2023 por demás trabajoso.

Este domingo 4 de diciembre, las instalaciones de The Roxy Bar, Niceto Vega 5542, CABA, recibirá en su plataforma a una de las bandas más emblemáticas del rock vernáculo.

La Misión viene celebrando sus tres décadas de trayectoria y cuenta, en cada presentación, con alguna banda invitada que se le sume a la fiesta. En esta ocasión, Boré será encargada de abrir el show que los bluseros darán en el barrio porteño de Palermo.

Y una noche de esas características tendrá invitados a la altura del acontecimiento: Horacio Zanotto, Lucas Leyes, Daniel Alvarez, Gabriela Sepúlveda, Miguel Kircos, Fabián Liendo y la participación especial de Ismael Coki Bonilla, fundador de La Misión.

Las puertas del Roxy se abrirán a las 19:30 horas y el costo de la entrada es de 2000 pesos (si se adquiere en forma anticipada, es de 1500 y puede conseguirse a través de Livepass.com.ar )

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram