EmpresarialNoticias

La nueva Hilux llegó al Perú con novedades en su diseño, confort, performance y seguridad

Toyota del Perú presentó este jueves, en una transmisión grabada mediante sus cuentas de Facebook e Instagram, la nueva Hilux, el modelo que lidera el segmento de pick up y que, hace poco, cumplió 34 años desde su ingreso al país con más de 120 mil unidades vendidas. En esta oportunidad, la nueva Hilux destaca por contar con una mayor potencia sin incrementar el consumo de combustible, manteniendo su clásica robustez y sus prestaciones off road que la han convertido en la preferida de todos los sectores productivos.

“Hilux ha ido evolucionando generación tras generación con el propósito de poder cubrir todos los requerimientos de nuestros clientes y poder demostrar su gran capacidad en cualquier terreno ya sea a nivel del mar o en las zonas con mayor altitud. Por ello, los principales sectores económicos del país prefieren el modelo Hilux ya que representa una herramienta de trabajo muy sólida y confiable. Ahora bien, estamos seguros de que con el nuevo equipamiento que trae la nueva Hilux, también será un vehículo que ganará terreno entre los clientes que la utilicen para uso personal porque aporta mucho más confort, estilo y seguridad al momento de conducirla”, remarcó David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota del Perú.

La nueva Hilux mantiene sus atributos de calidad, durabilidad y confiabilidad, y se ha mejorado su diseño, confort, performance y seguridad. En cuanto al diseño exterior, el vehículo ha tenido importantes cambios en su look. En el frente posee una gran rejilla trapezoidal con una estructura de la rejilla tridimensional. Adicionalmente, cuenta con un eje horizontal prominente que se extiende a través de los faros y la parrilla superior. En el lateral resaltan los estribos y el nuevo diseño de aros. El aro de aluminio de 17 pulgadas presenta un acabado metálico gris oscuro mientras que, para la versión tope de gama, los aros de aluminio son de 18 pulgadas con un diseño exclusivo.

Asimismo, se ha mejorado el performance de la nueva Hilux. Su motor 1GD incrementa la potencia en un poco más del 15% pasando de 174HP a 201HP y en la versión automática no solo incrementa la potencia sino también el torque en un 11% respecto a su versión anterior. Ambas mejoras se dan en un rango mayor de rpm, lo que se traduce en una mejora en el consumo de combustible. Además, Toyota ha pensado en mejorar el confort del vehículo para que el usuario viva una experiencia plena. La nueva pick up recibió modificaciones para mejorar el confort de marcha, reduciendo el nivel de vibraciones percibidas y se incorporaron nuevos bujes en la unión de los muelles posteriores con el chasis. Además, ahora cuenta con encendido con botón, nuevos faros LED y conectividad de equipo de audio, Android Auto y Apple Car Play.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram