La película del mes de Europa Europa, «La mujer del quinto»

Llega a la pantalla de Europa Europa “La mujer del quinto”, como la película del mes. La historia de Tom Ricks, un escritor estadounidense que, tras perder su trabajo a raíz de un escándalo, decide buscar un nuevo futuro en Francia y, por sobre todo, recuperar el amor de su familia. Estreno el viernes 17 de diciembre a las 8:00 p.m.

Las cosas no salen como Ricks deseaba. El escritor, se ve obligado a hospedarse en una pensión de los suburbios y a trabajar como vigilante nocturno para poder subsistir. La inesperada aparición de la bella y misteriosa Margit le dará un giro a su vida pero, la intensidad de la pasión que los une, desencadenará una serie de inexplicables acontecimientos.

Se trata de un notable film del multipremiado realizador polaco Pawel Pawlikowski, director de la ganadora del Óscar “Ida” y de la laureada con la Palma de Oro en Cannes “Cold War”.Las estrellas que encabezan el reparto son nada menos que Ethan Hawke y Kristin Scott Thomas.

La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Para más información visite:

Sitio web – europaeuropa.tv
Facebook – @CanalEuropaEuropa
Twitter – @EuropaEuropaTV
Instagram – @europaeuropa.tv

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram