Entretenimiento

La productora Jungle Pictures adelanta el lanzamiento del teaser “VIVO O MUERTO”

Las filtraciones no son un tema nuevo y llevan años dándose en diferentes proyectos del mundo del entretenimiento, sin embargo, poco se habla del daño que ocasionan a las productoras que han sacado adelante el proyecto y a todo el trabajo que su equipo ha invertido en la planificación para su lanzamiento.

Hace unos días, se denunció en redes sociales la publicación sin consentimiento del teaser del reciente largometraje de Jungle Pictures, productora que se vio en la obligación de tomar medidas para eliminar el material en distintas redes sociales, alterando por completo el calendario que tenía para su difusión en medios.

Hacer cine en el Perú es una labor que implica mucha entrega y dedicación, donde su realización se planifica inclusive con años de preparación hasta su estreno en salas de cine. El calendario de difusión y lanzamiento de una película es tan vital como su propio rodaje, rigiéndose bajo fechas escogidas estratégicamente para dar a conocer el largometraje al espectador, y así ir captando la atención de la audiencia. Por ello, la filtración de este primer avance afecta directamente la estrategia que Jungle Pictures venía preparando, echando a perder las coordinaciones con su distribuidora y el plan estratégico que se armó con meses de anticipación.

En vista de lo sucedido, Jungle Pictures se ha visto en la necesidad de adelantar el lanzamiento del teaser de la película “Vivo o Muerto”, película que repasa las dudas y teorías respecto a la muerte del expresidente Alan García, con el respeto y la imparcialidad que un caso tan delicado como este merece. De esta forma, la productora invita al público a visualizar el avance, dar su valoración personal y estar al tanto de las novedades de este proyecto a través de sus redes sociales oficiales.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram